
Ahora que la llegada de la primavera está cada vez más cerca, los que tienen la suerte de contar con un espacio exterior en casa pueden aprovechar para montar comidas y cenas al aire libre. Descubramos cómo amueblar una terraza abierta con muebles Ikea flexibles, duraderos y fáciles de recolocar para crear soluciones inteligentes y prácticas.

La mesa TORPARÖ por 79 euros, con un práctico agujero en el centro para colocar una sombrilla crea el espacio perfecto donde disfrutar de una refrescante merienda en una tarde soleada. Además, se pueden añadir sillas plegables, que son muy cómodas gracias a la estructura de malla y cuestan poco.

El banco de exterior SJÄLLAND cuesta 99 euros. Combinado con cojines en tonos azules vivos ayuda a crear un ambiente festivo. Al colocar estos complementos sobre un banco consigues añadir un toque de suavidad y comodidad, siempre con estilo.

Para guardar los cojines, las mantas y las luces que se utilizan para decorar una terraza abierta, lo ideal es optar por un mueble elegante y duradero como KOLBJÖRN, que cuesta 79 euros. Proteje los artículos de la lluvia, la suciedad y el polvo y ayuda a mantener todo ordenado.

Si quieres crear un rincón verde, sólo tienes que instalar suculentas y cactus en jardineras de color pastel. El consejo de los diseñadores de interiores de Ikea es sencillo: cuando tengas invitados, los soportes de las macetas se convierten en prácticas mesas para servir el café y las bebidas.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta