La primavera ya ha comenzado y las ganas de disfrutar al aire libre y darle un toque más alegre a nuestro hogar son cada vez mayores. Una vez más, Ikea ha presentado sus novedades para el verano de este año, poniendo énfasis en los olores y texturas frescos, la comodidad y los materiales duraderos. En idealista/news hemos seleccionado algunos de los artículos más especiales, para quienes busquen darle un giro a la decoración de su hogar con la llegada del buen tiempo.
Para perfumar la habitación
Estas velas se presentan en ocho modelos diferentes y, en esta ocasión, la novedad se centra en dos nuevas fragancias: ADLAD, un perfume fresco con tintes de madera e inspirado en los bosques escandinavos; y ENSTAKA, una fragancia intensa y ahumada propia de una hoguera.
Luz y sonido
Tanto las velas como la lámpara estarán disponibles a partir del uno de julio
Un look veraniego
Ikea trabaja desde 2012 con la empresa Rangsutra, donde participan 2.000 artesanas de la India rural en un proyecto que apoya la artesanía y el trabajo de las mujeres. Cada año crean artículos de edición limitada, y en esta ocasión han sacado las fundas de cojines SILOMAL y VEDMAL junto con la manta ELSABET. Estas piezas con tonos rojizos y motivos florales aportarán un aspecto fresco y alegre a la decoración de tu casa, y estarán disponibles a partir del 1 de abril en Ikea.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta