Información sobre vivienda y economía

Seguro de incendios

Últimas noticias sobre "Seguro de incendios" publicadas en idealista.com/news

Consejos prácticos para contratar un buen seguro de hogar

Todas las viviendas deben estar aseguradas y es importante conocer bien las coberturas que ofrece cada producto y compañía. Desde Liberty Seguros resumen algunas claves, como tener en cuenta las características de la vivienda y si es la residencia habitual, la vacacional o está alquilada, asegurar tanto el continente como el contenido, analizar el coste de la prima e intentar que incluya defensa jurídica, muy útil en situaciones como la okupación de la casa.

Una noticia de:
Gtres

Todo lo que tienes que saber sobre el seguro de hogar

En una inversión como la compra de una casa, contar con un seguro de hogar resulta muy recomendable, aunque no es obligatorio. Hay dos tipos de seguros, el multirriesgos y el a todo riesgo. Es esencial declarar la superficie construida, la fecha de construcción de la casa y hacer reformas para evitar cualquier tipo de sorpresa desagradable. Te explicamos qué seguro necesitas si tienes una casa en propiedad, alquilada o la vas a construir.

Una noticia de:
publicdomainpictures

Tu vivienda ha sufrido daños por un incendio: quién se hace cargo de las pérdidas

La tragedia de un incendio se agrava cuando afecta a zonas habitadas, y la población tiene que abandonar sus casas por el peligro de quedar atrapado entre las llamas. Una vez pasada la pesadilla, llega el momento de las reparaciones. Pero, ¿quién se hace cargo de los daños? Si se tiene suscrito un seguro de incendios, la aseguradora se hace cargo. Pero, si no lo hay todo dependerá de si el siniestro fue provocado o no, o si proviene de una catástrofe que contemple el Consorcio de Compensación de Seguros.

Una noticia de:

Rumores que corren...

Una noticia de:
  •  
  •