Hace prácticamente medio año, idealista/news se hizo eco de que la icónica mansión donde se rodó la película ‘Solo en casa’ había sido puesta en venta por 5,25 millones de dólares (casi 5,1 millones de euros al cambio actual).
La icónica mansión donde se rodó la película 'Solo en casa' se ha puesto a la venta por 5,25 millones de dólares (unos 4,8 millones de euros). Se trata de la casa donde Kevin McAllister, un niño de ocho años y miembro de una familia numerosa, es abandonado accidentalmente cuando sus padres y hermanos se van de vacaciones a Francia.
Es caro ser soltero en la ciudad de Nueva York. Sobre todo, para pagar los gastos de una vivienda en alquiler, según el análisis realizado por Zillow. Los inquilinos de la ciudad más poblada de EEUU que viven solos en apartamentos de una habitación están desembolsando de media 19.500 dólares (unos 18.300 euros) más al año que las parejas que viven juntas. En Manhattan, la diferencia sube a la friolera de 24.000 dólares (22.500 euros).
Cuando una vivienda aparece en una película famosa, sus propietarios pueden pensar que les lloverán los compradores el día que decidan venderla.
Recibe nuestras últimas noticias en tu correo electrónico Suscribirse