Información sobre vivienda y economía

Tectum Real Estate Investment

Últimas noticias sobre "Tectum Real Estate Investment" publicadas en idealista.com/news

Tectum-Locare alquila todas sus viviendas industrializadas con un alquiler asequible en Móstoles

Tectum y Locare han comenzado a entregar las 124 viviendas de alquiler asequible de su promoción ubicada en Móstoles, en la calle Andrómeda nº41. Tan solo dos meses después de que comenzase la comercialización, los inmuebles ya se encuentran arrendados en más del 95% y se prevé que en su tercer mes llegue al 100% de ocupación.

Una noticia de:

Cómo vivir en una casa industrializada en altura y con un alquiler asequible

idealista/news visita la primera promoción de viviendas industrializadas en altura destinada a alquiler accesible localizada en Móstoles (Madrid). Se trata de un proyecto de 124 casas encabezado por la alianza Tectum-Locare, que ya cuenta con una lista de espera de 200 personas. Juan De Soto Calderón, director técnico de Locare desvela las ventajas de vivir en estos pisos pioneros en el sector de la construcción y que estarán disponibles entre 660 y 740 euros al mes, dependiendo de los m2 de la casa.

Una noticia de:

El ‘build to rent’, la gran solución para la vivienda en zonas urbanas con escasez de oferta

El modelo de negocio ha vivido el año de su consolidación definitiva en el sector residencial, sobre todo en zonas urbanas con escasez de oferta, y a pesar del covid. El año comenzó con la entrada en este segmento de un nuevo 'player': Amenábar que firmó un acuerdo para levantar 400 viviendas para Ares por 110 millones de euros. Aunque la operación más importante del año la protagonizó Tectum al vender a Axa una cartera de 919 viviendas en régimen de alquiler por 150 millones de euros.

Una noticia de:

Tectum vende a AXA IM 919 viviendas en alquiler asequible en Madrid por 150 millones

El fondo Tectum ha vendido a AXA Investment Managers una cartera de 919 viviendas en alquiler asequible por 150 millones de euros, todas ellas localizadas en la Comunidad de Madrid. La primera promoción que se entregará como parte de la operación será esta de Tectum en Torrelodones y que está alquilada al 100%.

Una noticia de:
  •  
  •