Información sobre vivienda y economía

Tim Cook

Últimas noticias sobre "Tim Cook" publicadas en idealista.com/news

Tim Cook: 10 años para hacer de Apple la empresa más rentable del mundo

Parece que fue ayer, pero Tim Cook celebró el pasado agosto su décimo aniversario como primera España de Apple. En los años que lleva al frente de la compañía de la manzana, el directivo ha conseguido muchos hitos, pero el más remarcable es, sin duda, haber conseguido convertir a Apple en la empresa más rentable del mundo.

Una noticia de:

El valor de mercado de Apple se dispara un 600% bajo el mando de Tim Cook

Steve Jobs dejó los mandos del gigante tecnológico a finales de agosto de 2011. A pesar de que las acciones de Apple cayeron con fuerza cuando Tim Cook cogió el relevo, el balance de su primera década al frente de la compañía de la manzana ha sido espectacular: su valor de mercado supera actualmente los dos billones de euros, lo que supone una revalorización del 600%. Su estrategia se ha basado en apostar por los servicios y otros accesorios, al margen del iPhone y los históricos iMacs.

Una noticia de:

Apple retira algunos modelos de sus adaptadores de corriente por “riesgo de descargas eléctricas”

Una noticia de:

Apple, el Everest empresarial: firma los mejores resultados de la historia gracias a un iPhone de récord

El gigante de la manzana mordida ha conseguido batir un nuevo récord: Ha cerrado el cuarto trimestre de su ejercicio fiscal 2015 con una facturación de 51.500 millones de dólares (unos 46.600 millones de euros) tras vender 48 millones de unidades de su teléfono inteligente. Según sus estimaciones internas, la campaña de Navidad podría disparar sus ingresos del próximo trimestre por encima de los 75.000 millones.

Una noticia de:

iPhone 6s, iPad Pro, Apple Tv y Apple Watch: precios, detalles y fecha de lanzamiento de lo nuevo de Apple

Una noticia de:

Ya ha empezado la cuenta atrás: el Apple Watch llegará a España el 26 de junio

El gigante tecnológico Apple ha anunciado que su reloj inteligente estará disponible en nuestro país dentro de tres semanas. Aún se desconoce a qué precio exacto saldrá a la venta, aunque se espera que el modelo más barato cueste alrededor de 350 euros.

Una noticia de: