Proyecto de nuevo campus empresarial de Cepsa

Cepsa abandonará la Torre Foster y se trasladará a un nuevo campus empresarial en Arroyo del Fresno

Cepsa proyecta abandonar la Torre Foster, que ocupa como sede desde hace una década en la zona empresarial de las Cuatro Torres en el Paseo de la Castellana madrileño, y trasladarse en 2027 a un nuevo campus que se construirá en el barrio madrileño de Arroyo del Fresno, al noroeste de la capital y que será uno de los edificios más sostenibles de Madrid, según fuentes inmobiliarias. La decisión definitiva se adoptará en los próximos meses y supondrá aunar a los más de 2.000 empleados de la petrolera en la ciudad.
Pontegadea, casero de Amazon: alquila siete plantas de la Torre Foster en Madrid

Pontegadea, casero de Amazon: alquila siete plantas de la Torre Foster en Madrid

El gigante estadounidense del 'ecommerce' ha alquilado siete plantas de la Torre Foster, propiedad del vehículo de inversión de Amancio Ortega, en pleno distrito financiero de Madrid. Las nuevas oficinas ocupadas por la compañía norteamericana suman un total de 11.550 m2 y la renta que pagará el grupo de Jeff Bezos oscila entre los 23 y los 28 euros por m2.
Una de las Cuatro Torres de Madrid tendrá nuevo inquilino: el despacho de abogados Pérez-Llorca

Una de las Cuatro Torres de Madrid tendrá nuevo inquilino: el despacho de abogados Pérez-Llorca

El bufete Pérez-Llorca ha elegido la Torre Foster, uno de los rascacielos situados al norte de la capital, para acoger a buena parte de su plantilla. A pesar de que mantendrá su actual sede corporativa, situada en el Paseo de la Castellana, el crecimiento del negocio y aumento del personal le ha llevado a alquilar una planta en el edificio, donde está la sede de Cepsa. El traslado será en otoño.
La Torre Foster uno de los cuatro rascacielos de Madrid

La Torre Foster, otro rascacielos de Madrid en venta

IPIC, el vehículo inversor del fondo soberano de Abu Dhabi, ha decidido no ejecutar la opción de compra sobre el edificio que vence este año y va a ponerla en venta. La caída del precio del crudo en el mercado ha obligado al grupo emiratí a desinvertir en posiciones no estratégicas, de ahí que haya empezado ya los trámites para traspasar su derecho de adquisición a otro inversor.