Comentarios: 0
Una de las Cuatro Torres de Madrid tendrá nuevo inquilino: el despacho de abogados Pérez-Llorca
Fuente: Cushman & Wakefield

La Torre Foster, uno de los cuatro rascacielos que actualmente se levantan en el norte de Madrid y cuyo dueño es Amancio Ortega, tendrá en otoño un nuevo inquilino.

Se trata del despacho de abogados Pérez-Llorca, que va a ocupar una planta completa a la vuelta del verano, aunque este edificio, más conocido como Torre Cepsa por albergar la sede de la petrolera, no va a ser su cuartel general.

El despacho seguirá usando como central de operaciones su ubicación actual: el número 50 del Paseo de Castellana, donde lleva instalado desde abril de 2013.

“En estos años, el incremento de la plantilla ha sido muy destacado y nuestra previsión es que, para continuar con el plan estratégico, debemos buscar una nueva ubicación que complemente a las que ya tenemos. Tras valorar varias posibilidades pensamos que la Torre Foster reúne todas las condiciones, tanto para nuestros profesionales como para nuestros clientes, para acoger la actividad y desarrollo del despacho de la forma más cómoda, moderna y eficiente” ha señalado Pedro Pérez-Llorca, socio director de la firma.

La Torre Foster es uno de los edificios más destacados de la capital: tiene 250 metros de altura, fue diseñada por el famoso arquitecto Norman Foster, tiene una capacidad para 3.400 personas y forma parte del complejo 'Cuatro Torres Business Center', aunque próximamente sumará un nuevo rascacielos: Torre Caleido. Es uno de los edificios de oficinas más prime de la capital, y posee el certificado de sostenibilidad Breeam.

En la operación ha intervenido la consultora Cushman & Wakefield y, según los datos que maneja del edificio, todo apunta a que el despacho ocupará una superficie de unos 1.600 m2. Así es por dentro uno de los rascacielos más altos de España:

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta