Buenas expectativas en el arranque de la temporada de setas

Ya están aquí las primeras lluvias Otoñales acompañadas de una moderada bajada de temperaturas, dando paso al Arranque de la temporada de setas 2013 , Una temporada que se espera con la ilusión de que sea extraordinaria para la recogida de todo tipo de hongos Una de las Tradicion

Halloween 2013: los misterios de 'el cortijo jurado'

El cortijo jurado, una gran finca en las afueras de málaga, es un lugar misterioso envuelto en un halo de leyenda, en el que el asesinato y la muerte salpican todas las historias que se cuentan sobre el enigmático lugarEl cortijo fue construido a mediados del siglo xix, con un estilo gótico inglés.
Alojamiento en las fiestas del pilar 2013

Alojamiento en las fiestas del pilar 2013

Para las fiestas del pilar 2013 hemos elaborado esta pequeña guía de alojamientos en Zaragoza, con una selección de hoteles con encanto, casas de particulares en alquiler vacacional, campings, pensiones, hostales y albergues juveniles donde disfrutar de unos días inolvidables en la capital del ebro

Conciertos fiestas del pilar 2013

A pocos días del inicio de las fiestas, ya disponemos del programa oficial de conciertos del pilar 2013. Este año, de nuevo, los zaragozanos contarán con dos escenarios de referencia: interpeñas y el recinto the last festival en el parking norte de la expo.

Feria taurina Zaragoza 2013

La feria taurina del pilar 2013 se celebrará desde el Domingo día 6 de octubre hasta el 13 de octubre, con la interrupción del lunes día 7, reservado a festejos de carácter popular.
La fiesta del akelarre en zugarramurdi

La fiesta del akelarre en zugarramurdi

El fin de semana anterior a la noche de san Juan, coincidiendo con la festividad pagana que festejaba la llegada del solsticio de verano (21 de junio), en las cuevas de zugarramurdi (Navarra), se celebra la fiesta del akelarre.