Casa de intercambio en Vietnam

La moda del intercambio de casas: cuando tu vivienda te sirve para viajar gratis por todo el mundo

Si a Elisabeth y a su marido Pedro les hubieran dicho hace doce años que iban a dar la vuelta al mundo gratis gracias a su piso de 70 m2 y dos dormitorios, en la localidad de Tarragona de Torredembarra, probablemente no lo habrían creído. Hoy en dia existen varias plataformas que facilitan el intercambio de casas a nivel mundial. Los destinos preferidos por los españoles son Andalucía, Cataluña, la Comunidad Valenciana, Francia, Inglaterra y Holanda.
Viajera en Tailandia

Los 7 mejores destinos para viajar en solitario

Después de los dos años de pandemia, los viajes en solitario se han puesto muy de moda. Los amantes de los viajes han visto su oportunidad en cuanto las restricciones han comenzado a aflojarse y cada vez son más los que deciden coger la mochila e ir a descubrir mundo.
Google acude al rescate del turismo: abre su propio portal de viajes

Google acude al rescate del turismo: abre su propio portal de viajes

El gigante tecnológico se prepara para la recuperación del turismo. Google pondrá a disposición de todos los viajeros su propio listado gratuito de hoteles y operadores turísticos “que garantiza una demanda constante a través de la red”, según ha explicado vicepresidente, Richard Holden. Hasta ahora, Google solo mostraba anuncios pagados y los proveedores que no querían pagar al gigante de Internet no aparecían en absoluto.