El Instituto de Crédito Oficial (ICO) ha concedido un préstamo de 43 millones de euros a la UTE Madrid Vivienda Asequible, formada por Avintia Desarrollos Inmobiliarios y Pecsa Real Estate, para financiar la construcción de 386 viviendas destinadas a alquiler asequible en la ciudad de Madrid. Los desarrollos de este proyecto están integrados en el lote II del Plan de Vivienda Asequible del Ayuntamiento de Madrid, del cual esta UTE resultó adjudicataria.
La vivienda es uno de los temas que más preocupan a los madrileños y en esta campaña electoral volverá a ser utilizada de arma arrojadiza entre todos los candidatos. Es el momento de preguntarnos, qué fue de las promesas que en 2019 llevaron a José Luis Martínez- Almeida a la alcaldía madrileña. Una pista: ha cumplido el 70% de lo que prometió.
La Colonia Manzanares se encuentra entre la Ribera del Manzanares y la M-30. Alberga un barrio residencial tranquilo y alejado del tráfico masivo. Desconocido para muchos, cuenta con viviendas de diseño que llaman la atención.
El Grupo Inmoglaciar y el fondo de inversión alemán, Aquila Capital, han celebrado la ceremonia de Colocación de la Primera Piedra en la que se considera la mayor operación de vivienda de protección al sur de la capital de España, en el distrito de Villaverde. Con este simbólico acto comienzan
La antigua sede de gerencia municipal de urbanismo de Madrid (c/Guatemala, 13), en el distrito de chamartín, pasará a ser un edificio con 220 pisos más un local comercial de más de 2.200 m2.
El 20% de los madrileños tiene intención de comprar un piso en el próximo año, según un informe sobre la demanda potencial realizado por la consultora grupo i por encargo de la junta de compensación de valdebebas, uno de los desarrollos urbanísticos más avanzados de la capital.
El gobierno de la comunidad de Madrid ha dado el visto bueno a la construcción de las primeras 5.596 viviendas del plan alquila 45.000, una iniciativa que pretende crear un parque estable de pisos en alquiler y aumentar en un 30% la oferta de viviendas en arrendamiento El plan alquila 45.000, u
Recibe nuestras últimas noticias en tu correo electrónico Suscribirse