Comentarios: 0

El Grupo Inmoglaciar y el fondo de inversión alemán, Aquila Capital, han celebrado la ceremonia de Colocación de la Primera Piedra en la que se considera la mayor operación de vivienda de protección al sur de la capital de España, en el distrito de Villaverde. 

Con este simbólico acto comienzan las obras en una de las nueve parcelas que conformarán el Residencial Parque Ingenieros, concretamente en el Edificio Monfragüe, que consta de 161 viviendas, con más del 80% vendido sobre plano. Tras un estricto proceso de licitación, las obras de la primera fase se adjudicaron a Avintia, una de las mayores empresas constructoras en España de residencial.

Entre los asistentes se encontraban las entidades responsables de financiar las dos primeras fases, Ibercaja y La Caixa, a los que Inmoglaciar agradeció su confianza en el proyecto. También contó con la presencia de Héctor Colonques, Presidente de Porcelanosa y Consejero del Banco Sabadell. Durante la ceremonia, los máximos representantes de Inmoglaciar y Aquila Capital recalcaron que “el proyecto avanza mucho más rápido de lo previsto y estamos muy satisfechos con la evolución de las obras en Parque Ingenieros”.

Un proyecto referente en Madrid

Con una inversión total de 200 millones de euros, Parque Ingenieros se desarrollará en 9 fases sobre una superficie edificable de 120.425 metros cuadrados donde se van a construir 800 viviendas en venta y 400 más en régimen de alquiler. Todas ellas contarán con piscinas, gimnasios, zonas deportivas, pistas de pádel y amplias zonas verdes, sin olvidar los locales comerciales y otros servicios que conformarán el nuevo barrio en el sur de Madrid.

Además de su excepcional ubicación y variedad de servicios comunitarios, las calidades del proyecto suponen una diferencia sustancial con otras promociones inmobiliarias en la actualidad. Los estudios de Julio Touza y Carlos Rubio, ambos con una dilatada carrera en Madrid, son los arquitectos encargados de diseñar los edificios, poniendo especial énfasis en la distribución de las viviendas y acabados de la mejor calidad. “Sin duda, se trata del proyecto urbanístico más ambicioso e innovador de Madrid, convirtiéndose en un referente del sector”, afirmó Ignacio Moreno, máximo responsable del Grupo Inmoglaciar.

Un plus: la personalización de la vivienda

Aquellas personas que se acerquen a Parque Ingenieros podrán ver y tocar las calidades de su futura vivienda en el showroom de más de 400 metros cuadrados que hay junto a la oficina de ventas. En su interior, además de 7 baños y 3 cocinas, hay una vivienda completa de 3 habitaciones a escala real. Porcelanosa, Xey y Hansgrohe, son algunas de las marcas que han colaborado en el equipamiento del espacio, donde el visitante puede ver y personalizar su vivienda entre múltiples alternativas de cocinas, baños y diferentes acabados.

Actualmente, casi 200 clientes han adquirido ya su vivienda en Parque Ingenieros. Todo un éxito de comercialización, con una venta diaria desde que se dio a conocer el proyecto, que prevé la finalización de las tres primeras parcelas en la primavera del 2018.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad