Información sobre vivienda y economía

X Madrid

Últimas noticias sobre "X Madrid" publicadas en idealista.com/news

Así es por dentro X-Madrid, el primer anticentro comercial de España

X-Madrid, el proyecto mimado de Merlin Properties, ha abierto ya sus puertas al público, tras dos años de obras e invertir 34 millones de euros. Se trata de un centro comercial contrario a lo convencional porque cuenta con tiendas nunca vistas antes en un espacio comercial. Desde la socimi aseguran que es un concepto disruptivo e innovador dentro del sector ya que cuenta con atracciones inusuales como una ola de surf, un rocódromo, una tienda de Harry Potter o de Harley Davidson, la primera a nivel mundial dentro de un centro comercial.

Una noticia de:

Estos son los centros comerciales que se inaugurarán hasta 2024 y los que se renovarán

Una noticia de:

Motocard, Veritas o Climbat aterrizan en X Madrid, la apuesta comercial más disruptiva de Merlin

Para finales del próximo mes de septiembre la socimi Merlin Properties inaugurará unos de los activos comerciales más disruptivos del mercado: el anticentro comercial X Madrid, un complejo en el municipio de Alcorcón para personas con aficiones como la escalada, el buceo o las motos. Entre las firmas que tendrán presencia en este espacio se encuentran Motocard, tienda especializada en accesorios para la moto, el supermercado ecológico Veritas o la empresa francesa de escalada Climbat.

Una noticia de:

Llega el anticentro comercial a España: X Madrid, un espacio para bucear, hacer escalada y surfear

Merlin Properties, uno de los principales caseros de centros comerciales en España, va a revolucionar el sector el año que viene al crear el anticentro comercial. Pero, ¿cómo? El antiguo C.C. Opción, que heredó de Metrovacesa, va a ser 'X Madrid', un complejo para aficionados al deporte y que buscan una oferta alternativa: contará con un centro de buceo, rocódromo, una ola artificial para surfear o una pista de skate, entre otras cosas.

Una noticia de:
  •  
  •