Comentarios: 1

Lo que parecía ser ya cosa del pasado sigue siendo noticia hasta el último día del año. Desde el 1 de octubre, tras la tensión política vivida en Cataluña, y hasta la fecha, más de 3.160 empresas han trasladado su sede fuera de la comunidad autónoma. La última en sumarse a este listado es Endesa. La sociedad de distribución eléctrica rompe así los 15 años que llevaba en Barcelona. Fuentes de la sociedad han desvinculado esta decisión de la crisis política catalana.

Según el registro mercantil mediante la publicación en su boletín oficial (BORME), se confirman una treintena de traslados al día desde primeros de octubre, después de que se convocara el referéndum de independencia y se instalara la incertidumbre sobre el futuro político de Cataluña y España. Este jueves se ha conocido el que es el último traslado antes de cierre de año. endesa abandonará el número 60 de la Ribera de Loira, en Barcelona.

Además del cambio de sede social de Endesa, también se mudarán los cuarteles generales de la compañía de trabajo temporal Manpower.

Ver comentarios (1) / Comentar

1 Comentarios:

daniel1234
29 Diciembre 2017, 12:23

Si Endesa tiene el 90% de sus clientes entre Cataluña, Andalucía, Extremadura y las Islas y se va de Cataluña ¿porqué no se va a Andalucía, Extremadura o a las Islas? sería lo lógico digo ....

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta