Información sobre vivienda y economía
mensaje reciente de anuncio de hipotecas

Recopilación de las hipotecas que ofrecen los bancos y cajas al comprar sus pisos (tabla)

Autor: equipo

En los últimos tiempos los balances de las entidades financieras se han llenado de inmuebles de todo tipo: pisos, chalets o apartamentos, entre otros. Para darle salida a este stock y competir con promotoras e inmobiliarias han lanzado hipotecas con mejores condiciones que las que ofrecen para pisos que no son de su propiedad

Algunas promotores han calificado de “competencia desleal” que las entidades financieras Ofrezcan mejor financiación para los pisos de bancos que Las que priman en el mercado, más cuando, en la mayoría de las ocasiones, el crédito no llega a los compradores de pisos ni a los promotores

Bankimia , Comparador de productos bancarios, ha elaborado una tabla con las principales entidades y las hipotecas que conceden para financiar la compra de sus inmuebles
 

 

Entidad Portal inmobiliario Oferta hipotecaria
Bancaja Bancaja habitat Permite no pagar ninguna cuota del préstamo ni capital ni intereses durante los tres primeros años, sin que se acumulen los intereses a partir del cuarto año
Banco caixa geral Inmobiliaria caixa geral Ofrece financiación con condiciones preferentes: Euribor + 0,75 %. Hasta el 100 % del precio de la venta. Hasta 40 años de plazo máximo y sin comisiones.
Banco espíritu santo Sitebesse 1. Si su hipoteca está  referenciada al Euribor y este es menor o igual al tipo máximo que ha fijado, se beneficiará del tipo de interés actual existente en el mercado.
2. Si su hipoteca está referenciada al Euribor y este es mayor que el tipo máximo fijado, se beneficiará pasando a tener su hipoteca al tipo de interés fijado siendo este menor que el de mercado.
Banco pastor Inmoselección Tendrá a su disposición la hipoteca inmoselección, similiar a la hipoteca 049 pero financiando el 100 % del precio de compra y hasta 50 años de plazo máximo.
Banco popular Gesaliseda  
Banesto Casaktua Hasta 40 años, y un 100 % de financiación.
H-400: cuota fija, 3 primeros años hasta el 100 %
Bankinter Bankinter portal inmobiliario Tendrá la hipoteca sin con una financiación de hasta el 100 % del valor de tasación.
Barclays Barclays premier Hipoteca premier
* Euribor + 0.45
* Hasta 30 años.
Bbva Bbvavivienda Financiación del 100% y 2000 euros de regalo
Caixa catalunya Procam-inmobiliaria  
Caixa Galicia Cxginmobiliaria Desde 167 €/mes por cada 100.000 euros los tres primeros años (cuota con carencia).
Un 2,00 % nominal los 3 primeros años, y desde Euribor + 0.75% hasta Euribor + 1.25% para el resto de períodos según los productos contratados adicionalmente:
(Domiciliación de nómina en una cuenta soluciones clásica o superior, seguro de vida y seguro multirriesgo hogar comercializados por caixa Galicia).
El plazo es hasta 40 años. Comisión de apertura 0,00%.
Caixa Girona Serveis inmobiliaris caixa Girona Descuentos del 30%.
Caixa manlleu Inverpro * Desde Euribor + 0,25
* Sin comisiones de apertura
* Sin comisiones de amortización.
Caixa penedès Revalua Descuentos importantes en las viviendas, con un iva del 8,00 % a partir del 1 de julio de 2010.
Tendrá a su disposición dos hipotecas con condiciones especiales: 1.hipoteca bonificada: con hasta un 100 % del vt, sin comisiones, hasta 40 años y un 2,00 % durante los dos primeros años y un Euribor + 0,25 o 0,81 % según bonificaciones. 2.hipoteca cómoda: hasta el 100 % del vt, sin comisiones, hasta 30 años, carencia inicial de capital, tipo de interés del 3,50 los cinco primeros años, el resto, Euribor + 0,75 %.
Caixa sabadell Provasa  
Cajacanarias Incavesa 5% dto. si tienes la nómina domiciliada.
Caja círculo Inmobiliaria cajacírculo  
Caja de Burgos Inmuebles caja de Burgos  
Caja duero Cajaduero portal inmobiliario  
Caja Granada Cajainmobiliaria  
Cajamar Cimenta2  
Caja Murcia Blogahorro Grandes dtos. Financiación del 100 %.
Caja Segovia Edicta servicios Financiación al 100% del precio de compra, financiación del 100% de todos los gastos e impuestos, plazo hasta 40 años.
Cajalón Ruralvia  
Cajastur Enobranueva  
Cajasur Quermes  
Caja vital kutxa Bolsa inmobiliaria Financiación de hasta el 100 % del valor de tasación.
Cam Mediterranean Tendrá la hipoteca mediterranean , con una financiación de hasta el 100 % del v.t., plazo hasta 40 años, Euribor + 0,90 % el primer año, después hasta el Euribor + 0,40 %.
Deutsche bank Inmuebles db Plazo hasta 40 años, tipo de interés del primer año del 2,25% y tipo de interés del resto de periodo Euribor + 0,50% cumpliendo las condiciones de contratación.
Ibercaja Inmuebles ibercaja Tendrá una línea especial de financiación (hasta el 100 % del v.t.). En su portal podrá conocer la financiación específica para cada vivienda.
La caixa Servihabitat Programa multiestrella con el que podrás disfrutar de un 5% de descuento por ser el titular del programa multiestrella de la caixa.
La caja de Canarias Portal inmiobiliario de la caja de Canarias * 3 años seguro de hogar gratis
* Sin gastos de notaria ni gestoria
* 90% de valor de tasación.
* Hasta le 40 % de descuentos en precios.
Sa nostra Netmobilia Financiación del 100 %
Unicaja idealista  
Sabadellaltantico Solvia  

 

- Ver pisos de bancos a la venta en idealista.com

 

Publicidad

Recibe nuestra selección de noticias en tu mail