Información sobre vivienda y economía

Rumores que corren...

se dice, se comenta, se rumorea...
Autor: Redacción

¿Nuevas subidas de impuestos a la vista en España?: en el programa de estabilidad 2010-2014 remitido por el gobierno español a bruselas, el ejecutivo se reserva la posibilidad de aumentar los impuestos para evitar nuevos recortes del gasto. Es más, permitirá a la administración central y a los ayuntamientos aumentar el gasto público a costa de golpear el bolsillo de los contribuyentes (expansión)

Los expertos descartan que el bce suba los tipos de interés en mayo: el banco central europeo (bce) se reunirá el próximo jueves para valorar la situación de los tipos de interés en la zona euro pero los expertos no esperan que el organismo anuncie un nuevo incremento. Sin embargo, los expertos sí contemplan más subidas antes de que termine el año, incluso en el mes de junio (agencias)

La red social facebook se valora en 100.000 millones de dólares: en su séptimo ejercicio fiscal facebook espera registrar un ebitda de 2.000 millones de dólares y unas ventas de más de 4.000 millones de dólares. Los analistas calculan que antes de salir a bolsa en la próxima primavera la red social habrá alcanzado un valor en el mercado de 112.900 millones de dólares (the wall street journal)

Pierre cardin quiere vender su imperio por 5 veces su valor: el diseñador de moda francés pierre cardin está dispuesto a vender su imperio, por el que pediría 1.000 millones de euros. Se trata de un precio muy alejado del valor que los bancos otorgan al negocio, 200 millones de euros (the wall street journal)

- Ver rumores que corren anteriores