Comentarios: 16

El gobierno limitará e incluso prohibirá las cláusulas abusivas de las hipotecas tras los últimos acontecimientos. Las consultas de algunos jueces españoles al tribunal de justicia de la unión europea sobre la legalidad de las cláusulas abusivas han presionado para que el gobierno las revise. Sin embargo, Miguel temboury, subsecretario del ministerio de economía y coordinador del equipo de expertos para tratar los desahucios, descarta eliminar la responsabilidad patrimonial universal e imponer la dación en pago

Temboury señala que en la tramitación del decreto aprobado el pasado viernes por el consejo de ministros de prestará especial atención a esta materia con el objetivo de limitar las cláusulas abusivas "a términos justos para ambas partes" o incluso "erradicarlas completamente"

Noticias relacionadas:

Un juez paraliza un embargo para preguntar a Europa si la cláusula suelo es abusiva

Ver comentarios (16) / Comentar

16 Comentarios:

Anonymous
23 Noviembre 2012, 11:37

El gobierno eliminará las cláusulas abusivas. Los bancos decidirán qué cláusulas son abusivas.

Han dicho tantas veces "que viene el lobo, que viene el lobo", que ya no nos creemos n-a-d-a.

Anonymous
24 Noviembre 2012, 8:20

El gobierno, estudia retirar las clausulas abusivas, hay estudios que tardan años en terminarse, y cuando terminan son decepcionan tes, y como ha pasado tanto tiempo no sirven casi para nada, cuando en política se dice que están estudiando algo,...........

Anonymous
24 Noviembre 2012, 15:16

Las familias no querian más crédito. Pero insistian, les encantaba que las familias se endeudasen.... más endeudados: más sumisos.

Nos guste o no vivimos en un mundo en donde el país más endeudado del planeta, uSA, es percibido como el más libre de riesgo, con un Japón en treinta años de trampa de liquidez, con una Europa que deberá autosubsidiar sus ineficiencias intrínsecas por décadas y con una economía China que se ha convertido en el motor del crecimiento mundial vía subvaluación del Yuan.

El Ejecutivo quiere recuperar el crecimiento "cambiando el modelo social"
Y convirtiendo España en "una especie de China" que pueda exportar productos de forma competitiva "gracias a los bajos salarios".

Nosotros como japon nos quedan estancados unos 20 años, y los bancos preservan su indigencia de dinero no dando hipotecas

Anonymous
24 Noviembre 2012, 20:59

1. Ya no lo oigo :"! cómprate lo que sea y en un futuro siempre lo podrás vender como mínimo por lo que te costó y mudarte a una vivienda mejor !" -en el argot palillero vivienda de reposición -.
2. Las Trujillo, chacón y Corredor son responsables directos de inducir a tomar decisiones erróneas a sabiendas, y por ello, son enemigos públicos número uno .
3. Y del Banco de España, que viendo como la curva de la deuda se asemejaba a la trayectoria del Sputnik, y calló ...
4."Comprar un piso ahora es lo mismo que poner el dinero encima de la mesa y prenderle fuego."
5. "Un tonto y su piso sobrevalorado permanecen mucho tiempo juntos"
6. Lo bueno de la democracia es que la mayoría tiene la mierda que se merece.

Anonymous
25 Noviembre 2012, 9:54

El gobierno limitará e incluso prohibirá las cláusulas abusivas de las hipotecas
----------------------
Traducción: hasta dentro de veinte o treinta años no habrá otra burbuja inmobiliaria, así que de momento prohibimos dos o tres cosas, que ya habrá tiempo de reponerlas cuando interese.

¿Acaso esas cláusulas son ahora abusivas pero hace diez años no eran abusivas? Y si hace diez años eran abusivas, ¿Por qué no hicieron nada? Pp y psoe solo gobiernan para banqueros y promotores.

Anonymous
25 Noviembre 2012, 11:56

La CE pedirá 8.000 despidos en Bankia y Novagalicia

La Comisión Europea aprobará el próximo miércoles los planes de saneamiento de Bankia, catalunya Banc, novagalicia y Banco de Valencia, con lo que se decidirá el futuro de miles de empleados de las cuatro entidades y se impondrá una salida para los clientes que invirtieron en participaciones preferentes de las entidades nacionalizadas.

http://www.eleconomista.es/?gclid=CIy65fT56bMCFU3HtAod2kUAbQ

Anonymous
25 Noviembre 2012, 13:37

Claro que bajarán los pisos, guste o no.
De no ser así, los bancos estarían soltando créditos como locos, a 175 años,
Pero saben que esos precios llevarán al país a la ruina, empezando por sus compradores.

Anonymous
25 Noviembre 2012, 14:03

El gobierno dice ahora, que prohibira y controlara las clausulas abusivas, que "cuelan" los bancos a todo el mundo en las hipotecas. Y digo todo el mundo porque me temo que hay pocos cristianos y no cristianos que se libran
Y yo tambien me pregunto,ahora, ¿Este paron de clausulas abusivas a quien afectara?
A las hipotecas que se firmen de ahora en adelante
¿Podrian afectar a las hipotecas vigentes, a la que estamos pagando los ciudadanos , ahora , en estos mismisimos momentos?

Anonymous
3 Diciembre 2012, 19:25

Pues el gobierno ya tarda en anular las clausulas suelo. Que se anulen ya, ya esta bien de demorar tanto.

Anonymous
7 Diciembre 2012, 10:08

Que esperannnnn???? actuen de una puñetera vez!!!

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad