Información sobre vivienda y economía

Bankia se renueva lanzando la "hipoteca sin comisiones" a cambio de domiciliar la nómina

Autor: equipo

Bankia ha empezado el año renovando su oferta hipotecaria. La entidad ha presentado un préstamo al que ha bautizado ‘Hipoteca sin comisiones’, que promete no cobrar comisiones al cliente ni exigirle ningún tipo de vinculación.

Según explica el banco presidido por José Ignacio Goirigolzarri, los nuevos préstamos no incluirán comisión de apertura ni de amortización parcial o total a los clientes. Además, no obligarán a contratar ningún producto adicional con la entidad, como por ejemplo una tarjeta o un seguro. El único requisito es que el cliente debe domiciliar su nómina en Bankia.

“Desde hoy, quien pida una nueva hipoteca en Bankia solo pagará el préstamo y los intereses correspondientes. Nada más, nunca”, recalca el banco, que ha insistido que las condiciones no son una campaña puntual, sino que nacen con un carácter de permanencia.

El precio de las hipotecas sin comisiones va desde un interés anual de euríbor más 1,2% en el caso de las hipotecas a tipo variable, y parte del 1,75% para un periodo de diez años en el caso de las de tipo fijo.

Con este movimiento, la entidad ha dado un paso más en su estrategia de eliminar comisiones, tras eliminarlas a los autónomos que tengan domiciliados sus impuestos o los seguros sociales y lanzar una cuenta gratuita para sus clientes digitales (Cuenta ON).

En idealista/hipotecas te conseguimos la mejor hipoteca,
desde Euribor + 0,70%. servicio gratuito y sin compromiso
Publicidad

Recibe nuestra selección de noticias en tu mail