Comentarios: 0

Popular acaba de iniciar la comercialización de su nueva “Hipoteca Cereza”, el primer producto tras ser comprador por Santander. Este préstamo es a tipo variable y el interés se sitúa en euríbor más un diferencial que varía entre el 0,99% y el 1,99%, en función de la vinculación del cliente con la entidad. La financiación es de hasta el 80% del valor de tasación y la duración del préstamo es de 30 años como máximo. 

Además, cuenta con una comisión de apertura del 0,5%. En cuanto al tipo de interés, la revisión anual se sitúa en una banda entre euríbor más 0,99% y euríbor más 1,99% dependiendo de las bonificaciones aplicables, es decir, del grado de vinculación con la entidad: si se domicilia la nómina, se abre un seguro de hogar, de vida, etc. 

La financiación de este préstamo hipotecario alcanza el 80% para primera vivienda y del 60% para segunda, del valor de tasación o el precio de compraventa (menor de los dos). El plazo máximo de duración es de 30 años y la comisión de apertura del 0,5%.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta