Comentarios: 0
Francisco González, expresidente de BBVA, tiene 35 millones en inmuebles
GTRES

Francisco González, que presidió BBVA durante más de dos décadas, tiene una cartera inmobiliaria valorada actualmente en 35 millones de euros, y formada principalmente por viviendas y solares situados en unas zonas exclusivas de Madrid, Barcelona y las principales zonas costeras.

En concreto, cuenta con ocho viviendas y un solar. El activo más valioso es su vivienda principal: un chalet de 1.000 m2 de superficie y tres plantas que se encuentra en el barrio de El Viso (distrito de Chamartín). Es una de las zonas de lujo más famosas de Madrid, donde también residen otros empresarios como Florentino Pérez, presidente de la constructora ACS y del Real Madrid.

En la capital también tiene una casa de unos 150 m2 en la calle Alberto Alcocer y otra de 70 m2 en la calle Francisco Gervás, con un valor de mercado conjunto de 1,8 millones de euros. En el Paseo de la Habana tiene otro piso de más de 400 m2, muy cerca del estadio Santiago Bernabéu y valorado en más de 2 millones.

En Barcelona posee otra vivienda valorada en medio millón de euros, a la que se suman las tres que posee en una parcela situada en Mallorca, al lado del mar. El terreno tiene un valor de mercado de unos 5,8 millones de euros. Otra casa que tiene en cartera es un piso situado en una urbanización de lujo de Tenerife, mientras que en Marbella posee otro recinto que incluye tres casas y dos piscinas, valorado en más de 10 millones de euros.

Ya en el norte, González posee parte de unos terrenos situados en La Toja (Galicia), una zona muy turística y famosa por las aguas termales y los balnearios.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta