Información sobre vivienda y economía

El grupo by Pillow inaugura un hostal boutique frente al estadio del Athletic de Bilbao

San Mamés by Pillow / By Pillow
San Mamés by Pillow / By Pillow
Autor: Redacción

El grupo by Pillow, gestora especializada en hostales con un concepto boutique, acaba de reabrir las puertas del establecimiento San Mamés by Pillow, tras invertir cerca de 1 millón de euros en su reforma. El inmueble, propiedad de un family office, cuenta con un total de 38 habitaciones de tres estrellas y se ubica frente al estadio del Athletic de Bilbao, en Bilbao.

El “San Mamés” se integrará en la red de by Pillow, conformada por establecimientos céntricos, con servicios e instalaciones completas y decoración moderna de gran personalidad. Su ubicación frente al estadio del Athétic de Bilbao, a 1 minuto caminando de las paradas de metro y tranvía del mismo nombre o a recursos turísticos y de negocio de primer orden como los museos Marítimo o Guggenheim, el Parque de Doña Casilda o el Palacio Euskalduna, permiten que pueda captar demanda tanto de uso vacacional como corporativa. Además, ofrecerá una gran flexibilidad, puesto que sus habitaciones se configuran en varios tipos, permitiendo alojar de forma cómoda a familias o grupos de hasta cinco personas.

La intención de by Pillow es segmentar y comercializarlo como su establecimiento "boutique" en la capital vizcaína, buscando ofertar un producto moderno y muy céntrico que se distinga de la oferta existente en la ciudad. El activo se une a los once ya en funcionamiento en Barcelona, Girona, Madrid, Marbella, Salou y Vilanova:

House, Ramblas y Wander, en Barcelona

Condal y Erba, en Girona

The Citadel y Velázquez 45, en Madrid

Bluebelle, en Marbella

Seaborn, en Salou

Mumm, en Vilanova

La intención de by Pillow es abrir también en otros destinos urbanos y vacacionales como Valencia, Málaga, Sevilla, Granada o San Sebastián, además de ampliar posiciones en plazas clave como Madrid o Barcelona. Para alcanzar ese objetivo, la compañía cuenta con el apoyo de diferentes inversores y el asesoramiento integral de 3 CAPITAL. Esta firma ha asesorado a la nueva propiedad del activo bilbaíno y a by Pillow en la negociación del contrato para su gestión en régimen de arrendamiento, incluyendo la remodelación.

Etiquetas
HotelBilbao