
Renta Corporación y APG, fondo de pensiones accionista de la sociedad, invertirán alrededor de 35 millones de euros en residencias de mayores engordando la cartera de su socimi Wellder. La inmobiliaria espera alcanzar las 1.500 plazas cerrando operaciones en los próximos cuatro meses. La unión de Renta Corporación con AGP se dio con el objetivo de adquirir activos inmobiliarios relacionados con la tercera edad en España por un valor de 250 millones de euros en una fase inicial (125 millones de euros de ‘equity’ más deuda).
Las previsiones de la empresa, que recientemente se ha aliado con Juan Velayos (exconsejero delegado de Neinor Homes) para lanzar una promotora verde, pasan por alcanzar el número de camas a través de ultimar el cierre de adquisiciones en distintas ubicaciones del país en los próximos meses.
Por otro lado, Renta Corporación busca crecer también en el mercado de trasteros, en la que están en búsqueda de un socio para impulsar una plataforma con capital propio. Por el momento, Cabe, su línea de negocio dedicada al alquiler de trasteros y guardamuebles, cuenta con veinte centros de distribución urbanos, de los que solo ocho se encuentran totalmente operativos.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta