Información sobre vivienda y economía

Residencias ancianos

Últimas noticias sobre "Residencias ancianos" publicadas en idealista.com/news

Threestones supera las 6 residencias en España al comprar una nueva en Zaragoza

El grupo de gestión de inversiones con sede en Luxemburgo Threestones ha comprado su sexta residencia de ancianos en España, ubicada en Zaragoza. Este activo está gestionado por Colisée Group y la operación se enmarca en un acuerdo a largo plazo con el grupo.

Una noticia de:
Cinco Días

Imagen del día: la gestión de las residencias de ancianos

El mercado de las residencias de la tercera edad atrae a los inversores en vistas de las necesidades de alojamiento en los próximos años.  JLL cifra en más de 270.000 las camas nuevas necesarias hasta 2033, y actualmente hay un déficit de 100.000 plazas en todas las autonomías. Fondos, socimis y aseguradoras serán los principales protagonistas de estos activos alternativos.

Una noticia de:

Pryconsa invertirá dos millones de euros en residencias y hoteles

Pryconsa pretende entrar en el negocio de las residencias -ancianos y estudiantes- y hoteles a través de una filial de reciente creación: Pryconsa Senyor. La nueva firma ya se ha provisionado con dos millones de euros y estará encabezada por uno de los hombres más ricos de España y dueño también de la matriz, Marco Colomer Barrigón.

Una noticia de:

El boom de las residencias de mayores o por qué los fondos de inversión están detrás de estos activos

España es el tercer país del mundo con mayor esperanza de vida y será el número uno en dos décadas, por lo que la demanda de centros residenciales destinados a la tercera edad irá en aumento mientras que la oferta pública no da síntomas de crecer. Los fondos de inversión son conscientes de que se trata de un negocio en auge y están irrumpiendo con fuerza en el sector. Hay más de 5.000 centros y se esperan más proyectos en el futuro.

Una noticia de:

Altamar y Healthcare se alían para invertir en activos inmobiliarios del sector sanitario

Healthcare, plataforma de inversión especializada en activos inmobiliarios del sector sanitario, y el grupo de servicios financieros Altamar han creado Healthcare Activos Yield para la península ibérica, que suma 20 activos en funcionamiento y una inversión inicial de más de 250 millones.

Una noticia de:

La socimi belga Cofinmo invertirá 45 millones en cinco proyectos sanitarios en España

La socimi belga Cofinmo, especializada en el desarrollo y la gestión de activos sanitarios de alquiler, desembarca en España con sus primeros proyectos. Tal y como ha comunicado, la empresa invertirá 45 millones de euros en levantar cinco proyectos sanitarios para la tercera edad en Vigo, Galicia, Valencia, Murcia y Andalucía.

Una noticia de:

Azora crea una socimi con Banca March para invertir 250 millones en residencias de ancianos

La gestora inmobiliaria une fuerzas con Banca Marcha e Indosuez Wealth Management España para crear una nueva socimi especializada en residencias de la tercera edad y con un capital para invertir de más de 250 millones de euros.

Una noticia de:

Se acaba la fiesta: la compra de residencias de ancianos se encareció más de un 50% en el último año

Según los datos de Angomed, en el último año el número de residencias para personas mayores, libres y a disposición de los compradores se ha agotado y las que quedan han incrementado su precio de venta más de un 50%.

Una noticia de: