Comentarios: 1

El viernes sale a la venta el iPhone 7. Si eres de los que piensa acercarse a una tienda Apple para comprar el nuevo ‘smartphone’ de la compañía de la manzana mordida, te interesará lo que te vamos a contar. Con el programa de renovación de terminales de Apple, es posible descontar hasta 285 euros del precio del nuevo iPhone.

El ‘plan renove’ de Apple te permite canjear tu antiguo iPhone –o un ‘smartphone’ de última generación de cualquier otro fabricante– por un descuento en la compra del nuevo terminal. Los descuentos oscilan entre los 41 y los 285 euros que se obtendrían por la entrega de un iPhone 6 plus.

Para que te hagas una idea, a cambio de un iPhone 4s en perfecto estado de funcionamiento –es decir, sin grandes desperfectos y con la pantalla íntegra– y con cargador se pueden obtener 50 euros.

La cantidad asciende a 85 euros en los casos de los modelos 5 y 5c. En el caso del 5s la compensación es de 128 euros, la mitad de los 250 euros que puedes descontarte en el caso de entregar un iPhone 6 en buenas condiciones. En el programa ‘renove’ del iPhone también se pueden canjear iPads y ordenadores Mac.

Cómo comprar un iPhone 7 más barato: hasta 285 euros de descuento con el ‘plan renove’ de Apple
autorizado

En el caso de teléfonos inteligentes de otras marcas, no todos los dispositivos son válidos en esta promoción. Para comprobar la validez de los terminales y su valoración, Apple recomienda visitar el sitio web de su socio de renovación y reciclaje, Brightstar.

Es indudable que las valoraciones de Apple están por debajo de lo que se puede llegar a pagar en el mercado de segunda mano –donde se puede vender un iPhone 4s por cerca de 100 euros o un 6 por 350–, pero evita el engorroso trámite de cerrar la compraventa y permite hacer el canje directamente en la tienda y salir un iPhone nuevecito.

Además, existe la opción de descontar estos importes en el caso de comprar el terminal a plazos, descontando la valoración obtenida de las cuotas mensuales. La ventaja de esta opción respecto a los pagos aplazados que ofrecen las operadoras telefónicas es que el iPhone que sale de la tienda de Apple es libre y permite elegir la compañía que más interese al usuario.

Cómo comprar un iPhone 7 más barato: hasta 285 euros de descuento con el ‘plan renove’ de Apple
autorizado

Más de 275 millones de interesados

El ‘plan renove’ de Apple está presente en la mayor parte de los grandes mercados de la compañía, entre ellos España. El objetivo de la compañía es facilitar que los cerca de 275 millones de usuarios que tienen un iPhone con al menos dos años de antigüedad.

Es más, una parte importante de las ventas que logre el iPhone 7 provendrán de usuarios que renueven su terminal, según ha apuntado la firma de análisis Pipper Jaffray. Los expertos apuntan que las nuevas funcionalidades del teléfono inteligente (cámara dual, resistencia al agua…) podrían convencer definitivamente a muchos de estos usuarios.

¿Qué hace Apple con los iPhone viejos?

Cuando Apple recibe un modelo antiguo de iPhone –pero también de iPad o Mac– evalúa su estado para determinar si se hacen las reparaciones necesarias para venderlo en el mercado de ‘seminuevos’ o pasa directamente al programa de reciclaje.  

Para los usuarios cuyos terminales queden fuera de la promoción por encontrarse en malas condiciones o inservibles, Apple ofrece la posibilidad de deshacernos de ellos sin coste añadido. Basta con llevar los equipos electrónicos usados (como smartphones, tabletas, ordenadores o baterías) a cualquier Apple Store de España o solicitarlo por internet.

Estos son almacenados en contenedores de una capacidad de 800 kg para su posterior desmontaje, donde se separan sus componentes. Apple recicla en torno al 85% de cada dispositivo y le da una nueva utilidad a los materiales útiles.

Ver comentarios (1) / Comentar

1 Comentarios:

Móviles baratos
12 Noviembre 2016, 12:52

También pueden conseguir el iphone 7 más barato en nuestra pag web. www.movilines.com ahora con compra a plazos, para que todos puedan disfrutar y tener el nuevo iphone 7.

Gran Post.. Saludos!!

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta