Información sobre vivienda y economía

Iphone

Últimas noticias sobre "Iphone" publicadas en idealista.com/news

Nace ARAN, el 'Pokémon Go' del arte que se presentará en la feria ARCO

La tecnología está transformando a pasos agigantados nuestro mundo. La realidad aumentada es una de estas innovaciones que va a cambiar la forma en la que vemos e interactuamos con el entorno. Gracias a ella ha nacido ARAN, un ‘app’ que muestra esculturas virtuales cuando llegamos a los lugares más emblemáticos de Madrid.

Una noticia de:

Diez trucos desconocidos (y muy fáciles) del iPhone para promocionar mejor tu casa

El teléfono móvil de Apple es una caja de sorpresas. Contiene muchas más capacidades de las que uno imagina, y sirve especialmente para mostrar de forma original tu vivienda. Resumimos varias funcionalidades que puedes usar del iPhone para hacer más atractiva una casa, desde mejorar la luz hasta hacer un vídeo a cámara lenta, pasando por hacer una panorámica del interior.

Gtres
Una noticia de:

Apple: la historia de la empresa más valiosa del mundo explicada a través de su cotización en bolsa

La historia bursátil de Apple se remonta al 12 de diciembre de 1980, día en el que se estrenó. Desde entonces, sus títulos han subido casi un 31.000%. Su valor de mercado supera ya los 800.000 millones de dólares y es la primera empresa del mundo en conseguirlo. ¿Cómo ha llegado tan lejos? ¿Puede seguir subiendo? ¿Cuánto dinero han conseguido los inversores que han apostado por el valor? ¿Qué piensan los expertos de la compañía? Respondemos a todas esas preguntas.

Una noticia de:

¡Bendito Brexit! Es más barato irse a Londres a comprar un iPhone 7 que adquirirlo en una tienda española

La decisión de Reino Unido de abandonar la UE está abaratando a marchas forzadas la libra respecto a otras divisas internacionales como el euro. Tanto es así que, según el portal de descuentos Cuponation, actualmente compensa más comprar un billete de avión para viajar a la capital británica en busca del nuevo terminal de Apple que adquirirlo en la tienda de cualquier ciudad española. El tipo de cambio permite ahorrarse entre 102 y 106 euros dependiendo del modelo elegido.

Una noticia de: