Información sobre vivienda y economía

La colorida vida nocturna de las grandes ciudades vista a través del objetivo de un iPhone 7

Apple
Apple
Autor: Redacción

Todo sucedió en una noche, la del pasado 5 de noviembre. decenas de fotógrafos equipados con un iPhone 7 y 7 Plus salieron a retratar el mundo. Desde el atardecer y hasta el alba, tomaron más de 50.000 imágenes y vídeos, poniendo a prueba las cámaras de los últimos modelos ‘smartphone’ fabricados por Apple en las condiciones más difíciles para un objetivo fotográfico: con la última luz del día y los neones de la madrugada.

Las instantáneas muestran la vida nocturna grandes urbes como Nueva York, Londres, Johannesburgo, Shanghai, Moscú o Tokio. Una selección de esas fotos serán protagonistas de la próxima edición de la campaña de Apple ‘Fotografiado con un iPhone’ y se expondrá en las calles de 88 ciudades de 25 países. A España llegará este miércoles 1 de febrero.

Las cámaras del iPhone 7 y 7 Plus están diseñadas para marcar la diferencia en fotografía nocturna. La estabilización de imagen que reduce el desenfoque causado por el movimiento y el temblor de mano, la apertura de f/1.8 –un 50% más el iPhone 6s– y una lente que se ajusta de manera inteligente y automática hacen que tomar fotos y hacer vídeos en condiciones de poca luz sea más sencillo y revierta en imágenes de gran calidad.