Información sobre vivienda y economía

TECNOCASA, HONORARIOS, HUMEDADES Y DEJANDO DE PALABRA A LOS ANTIGUOS DUEÑOS TIEMPO, ESTANDO YA A MI NOMBRE

¿Tengo la obligación de pagar unos honorarios firmados después de que a falta de una semana de ir al notario y con todo cerrado (ilusión, precio, hipoteca y notaría) y siendo por mis medios me entero de que afecta a toda la planta de la casa humedades desde el suelo? El comercial no sabía nada y las paredes falsas del interior al parecer estaban ocultando dichas humedades.

Tengo la obligación de pagar unos honorarios cuando movemos “Kìron” y yo bajo la aceptación de el comercial de Tecnocasa que dijo que llegaría a tiempo para que los antiguos dueños (unos 80 años) que esperaban otro piso de alquiler de este mismo comercial saliesen antes de la fecha de firma y he tenido que darles de palabra máximo 15 días más? Es decir tengo una casa a mi nombre, sin llaves y viviendo los antiguos dueños.

Durante los tres meses que a durado todo el proceso ha pasado alguna cosa más, como que les avisé de que en catastro parte de la vivienda estaba considerada como comercio (parece ser que se solucionará), pero con el tema de las humedades he explotado. Si unos señores muy mayores confían en una inmobiliaria...creo que si me siento engañado es por Tecnocasa, no por los antiguos dueños. El comercial se lava las manos y dice que no sabe nada. ¿Qué responsabilidad tiene Tecnocasa? ¿Ninguna? Si yo hubiera sido informado desde el principio igual no hubiera hecho ninguna oferta o hubiera sido inferior.

5 Respuestas:

Tecnocasa sabía perfectamente lo de las humedades! Estafadores

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

A ver creo que son cosas distintas:
-Las humedades si aparecen por condensación son un vicio oculto. A quienes habrá que pedir la responsabilidad serán los dueños, que son los que te venden el piso.
-Los dueños del piso, una vez te han vendido el piso, no pueden seguir viviendo allí legalmente si no hacéis un contrato de alquiler (que pasaría si pasados los 15 días te dicen que no encuentran y que se quedan otro mes más allí).
-Tecnocasa creo que será difícil que le pidas responsabilidad. No puedes demostrar de ninguna manera que supieran algo de las humedades. Pero si puedes pelear una compensación a los dueños para esas humedades, que son un vicio oculto del que no tienes por qué hacerte cargo.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!
  •  
  •  

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta