Pregunta de

4 Respuestas:

29 Septiembre 2011, 11:48

Claro que si esta persona es consciente de lo que dice deberiamos de hacer eso vender al mejor postol y dejarno de inmobiliarias bancos y cajas para que lo necesitamos para cobrarnos altisimos intereses, llegemos a confiar en las personas y concretamente España se recuperara lo veo asi y soy muy joven ahorraremos como nuestros padres o abuelos y no nos haran falta los bancos para que confiemos de particular a particular poruqe a las personas se les ve todos los dias pero quien conoce a los altos mandos de los bancos nadieeeeeeeeeeeeeeee.

De verdad espero que algun dia llege este milagro que volvamos a pensar como nuestros abuelos.
Saludos

29 Septiembre 2011, 16:45

Todo eso esta muy bien, pero nadie se acuerda de los chanchullos que hacian antes nuestros antepasados con las escrituras de terrenos y casas, que no se hacian bien y luego resultaba que estaban los metros que eran , o que el vecino tenia acceso a parte de tu propiedad por una servidunbre, o lo que le paso a mi abuela que cuando quisimos heredar tubimos que pagar un suma de dinero por que resulta que despues de estar pagando al ricachon del pueblo toda su vida la heredada el hijo de este, menudo follon,
Señores seamos serios y hagamos las cosas bien, los chanchullos mas dispares y costosos y me refiero en cuanto a tema legal sean echo entre particulares.

Y sigue asi, si los propietarios de pisos de 2ª Mano no se les hubiera ido la olla pidiendo el oro y el moro por viviendas que no lo valian y la gente hubiese comprado con cabeza por que se vendia todo e incluso los zulos, otro gallo cantaria

Por que los bancos han sido ladrones desde tiempos de mari castaña y nos quejamos ahora? Pero cuando te concedieron un prestamo para comprarte esa casa por encima de tus posibilidades entonces que majos, seran ladrones por que es un negocio, yo mi primera hipoteca la tenia al 14% de interes,
Recordemos un poco y seamos sinceros todos hemos tenido un poco la culpa

29 Septiembre 2011, 20:07

In reply to by pililaseu (not verified)

Buenas tardes, pili. Te escribo para felicitarte por todos los conocimientos que demuestras en tu profesión, ya que leo casi todos los comentarios que escribes. Como colega del sector solo aconsejarte que deberías cuidar tus faltas de ortografía, ya que es una lástima que empañe unos comentarios tan acertados como los que sueles publicar. Saludos y ruego disculpes si te he causado alguna molestia, ya que no es mi intención.

30 Septiembre 2011, 11:52

In reply to by anónimo (not verified)

Soy consciente jeje, es que si vieras como tengo que escribir en la oficina sin que me pillen, se supone que estoy captando viviendas, y voy tan rapido y mirando que no entre mi jefe en el despacho que a veces escribos burradas(ortograficamente hablando) , pero creo que se entienden más o menos, te dire que utilizo más el sentido comun que la experiencia.

No me molesta tu comentario al contrario, por que como te he dicho soy consciente pero prefiero contestar a varias preguntas y lo mas rapido posible, e incluso si estoy tecleando en el otro ordenador, pues trabajo con dos a la vez.

Gracias

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta