Pregunta de
Otras preguntas en Compra venta
| Título | Respuestas | Última actualización |
|---|---|---|
| Compra de inmueble sospechosa desde SingapurCompra venta | 51 | 20 Agosto 2026, 15:07 |
| ¿Por qué hay que pagar 3000€ a Tecnocasa por qué pasen tu oferta al vendedor?Compra venta | 12 | 17 Agosto 2026, 9:24 |
| Como saber cuanto tiempo lleva publicado un anuncio en idelistaCompra venta | 5 | 16 Agosto 2026, 20:09 |
| Puede el mediador pedir una indemnización si hay contrato de arras firmado y se anula la operación con posterioridadCompra venta | 1 | 28 Julio 2026, 17:48 |
| Que base obtener para pagar el impuesto de transmisionesCompra venta | 0 | 17 Agosto 2026, 9:20 |
| como recuperar un chat eliminadoCompra venta | 0 | 17 Julio 2026, 15:20 |
| Cómo ver anuncios de pisos publicados en el pasado?Compra venta | 4 | 12 Junio 2026, 13:58 |
| cuanto cobra idealista si el anuncio de venta de un inmueble supera el precio de 1000000Compra venta | 0 | 7 Junio 2026, 17:55 |
| ¿Cómo recuperar un anuncio borrado/eliminado?Compra venta | 12 | 5 Junio 2026, 14:57 |
| Alguno más os ha estafado Expercasa?Compra venta | 17 | 5 Junio 2026, 14:52 |
18 Respuestas:
Hola,tengo un piso en Valencia España,lo vendo y puedes pagar en Argentina.saludo
Hola tengo casa excelente en Argentina, me interesa permutar por casa o piso en España. Quisiera información y fotos
gracias
Buenos dias. Tengo una casa, en una aldea en españa, grande en un terreno de 2400 mts., en galicia, en una aldea preciosa muy cerca de padrón (7 km) y a 12 de santiago de compostela.
si le interesa le paso los datos y fotos; y contame donde se ubica tu casa.
gracias
Hola vendiste el dpto de españa.
Hola puedes pasarme mas informacion sobre tu piso? Valos y como es wud se puede pagsr en Argentina?
Hola, te interesaría permutar x casa en Argentina?
Buenos días , soy argentino con pasaporte Italiano, estoy esperando a jubilarme en febrero para ir a radicarme a España. Mis hijos viven desde hace ya 6 años en Londres y Berlín respectivamente. Tengo casa con parque pileta parrilla cubierta , 4 dormitorios , 2 baños, living comedor y cocina comedor, garage para 2 vehículos. 160 metros cubiertos sobre un terreno de 10 x 30, quisiera permutar o vender para adquirir algo en la costa del sol, Valencia ,Mágaga o alrededores. piso 2 dormit con ascensor, Habrá alguna posibilidad. gracias
Permutas por prop en arg
Hola,tengo un piso en Valencia España,lo vendo y puedes pagar en Argentina.saludo
Buenas Carmen! me interesa comprar un piso en málaga de ser posible, tengo departamentos aquí en mendoza. Lo permuto o vendo aquí y compro. Alguien que pueda ayudarme? gracias!!
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta