Me estafaron. Me alquilaron un piso con A/A y Frigorífico que no funcionaban y la factura de electricidad me vino por mas de 550 Euros por mes. El frigorífico demoraba 4 dias en congelar, y era pleno verano. Cuando pedí solución, se negaron rotundamente a reparar nada y para irme de allí no me perdonaron el último mes. El apartamento es en Av. Gabriel Roca 37, Piso 10 Apto A, 07014 Palma, el Inmobiliario se llama Victor Cubí, Mallorca Blue Home. NO ALQUILAR, ES UNA ESTAFA.

1 Respuestas:

Fatima Karam
31 Agosto 2025, 20:14

El piso es una mierda, el casero tiene mal olor, su casa que está pegada a la nuestra y su balcón da al nuestro es una pocilga y el mal olor que desprende la casa (el mismo que desprende él) es insoportable y nos pide que ventilemos en plena ola de calor porque no quiere arreglar el aire acondicionado, y cada vez que ventilamos entra el mal olor de su casa a la nuestra, le debe 3 años a la comunidad por lo cual este es el único piso que no puede disponer de la piscina comunitaria del bloque, tiene varias denuncias y una orden de alejamiento con la presidenta, también tuvimos que poner un pestillo en la puerta principal porque él entraba de madrugada al piso (que solo somos chicas) a comer de nuestra comida y dormir en el salón, el internet lo cortaron por falta de pago ya que él no trabaja, así que no puede pagar ni la luz, ni el agua, ni el internet etc...Si se rompe algo y él no es capaz de arreglarlo no manda a nadie a solucionarlo ya que no puede pagarlo, enfin una porquería de piso, POR FAVOR NO ALQUILÉIS NINGUNA HABITACIÓN EN ESTA DIRECCIÓN.

Junto al Paseo de la Victoria, (Parque de. los Patos). Calle Fray Diego de Cadiz. 1

EL CASERO SE LLAMA JESÚS VILLESCAS DE RIVAS

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta