Alquilé una vivienda y no me informaron que estaba embargada, me citaron a una vista de ocupantes y la jueza determinó que tanto la empresa que alquilaba como los inquilinos no teníamos título suficiente para permanecer en las viviendas y que acuerda su LANZAMIENTO. La empresa dice que están negociando con el banco, que los contratos son legales (las fianzas no fueron depositadas en la administración) y que tenemos que seguir pagando los alquileres a ellos. Además amenazan con enviar a desokupas, ¿Es legal que ellos sigan cobrando los alquileres?
| Título | Respuestas | Última actualización |
|---|
| Buenos días: Fui estudiante en Sevilla durante cuatro meses y alquilé una habitación en una residencia. Contratos de alquiler | 17 Agosto 2026, 12:00 |
| Hace un mes posté por aquí que el casero me quería robar la fianzaContratos de alquiler | 7 Julio 2026, 20:57 |
| Renovación alquilerContratos de alquiler | 3 Julio 2026, 14:43 |
| Como cambiar de arrendatario en una fianza ya depositada Contratos de alquiler | 12 Junio 2026, 14:04 |
| Consulta sobre real decreto 8/2026 derogadoContratos de alquiler | 5 Junio 2026, 15:01 |
| cambio de contrato de vivienda a por habitacionesContratos de alquiler | 29 Mayo 2026, 14:38 |
| burofax para solicitar indemnización por desistimiento anticipado contrato de alquiler, éste incluye la clausulaContratos de alquiler | 8 Mayo 2026, 14:29 |
| ¿Puede Idealista ayudarnos cuando no podemos contactar con nuestro agente? Alquilamos a través de Idealista.Contratos de alquiler | 6 Abril 2026, 16:59 |
| Se puede anular un contrato de exclusiva en una inmobiliaria antes del plazo ?Contratos de alquiler | 1 Abril 2026, 14:25 |
| Cuáles el plazo para comunicar al inquilino la celebración de un nuevo contrato de alquiler por vencimiento del anterior?Contratos de alquiler | 14 Noviembre 2025, 15:24 |
1 Respuestas:
Lo mejor es que te pongas en manos de un abogado especializado en estos temas. No te fíes de lo que te puedan decir por internet porque hay matices en cada caso que pueden cambiar la forma de actuar.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta