Somos una familia que quería comprar vivienda con el aval ICO. Preguntamos en muchos bancos y ninguno lo tenía funcionando a pesar d estar todos adheridos. Solo uno nos dijo que ya los estaban gestionando. Nos pidieron todos los datos, documentación y nos dijeron que teníamos capacidad de reembolso suficiente para aprobar la operación y que cumplíamos todas las condiciones del ICO. Firmamos las arras y ahora, el banco nos dice que “han corrido mucho publicitando el ICO” y que los procedimientos no están claros por lo que tienen todas las operaciones paradas. Estamos a punto de perder el importe del contrato de arras.
Si alguien sabe de algún banco que realmente lo tenga ya funcionando nos sería de gran ayuda.
Gracias
Título | Respuestas | Última actualización |
---|
Modelo reserva alquilerContratos de alquiler | 19 Agosto 2025, 15:08 |
Información sobre contrato de alquiler y fianza Contratos de alquiler | 19 Agosto 2025, 14:57 |
se puede actualizar el ipc si en los ultimos años no se ha actualizado por contrato? en cataluñaContratos de alquiler | 23 Mayo 2025, 15:23 |
¿Me pueden pedir mi nomina antes de ver un piso de alquiler?Contratos de alquiler | 9 Mayo 2025, 14:48 |
donde encontrar modelo de contrato alquiler viviendaContratos de alquiler | 28 Marzo 2025, 14:53 |
donde encontrar modelo de contrato alquiler viviendaContratos de alquiler | 28 Marzo 2025, 14:53 |
Mi excasera quiere cambiar un escritorio que necesita reparacion por una mesa de comedor Contratos de alquiler | 21 Marzo 2025, 15:07 |
Un inquilino tiene que pagar los gastos fijos de la calefacción aun que no consuma, Contratos de alquiler | 7 Marzo 2025, 14:54 |
Mi contrato es de 5 años, anualmente se renueva automáticamente. Lo de tener que cumplir 6 meses de contrato para poder irte sinContratos de alquiler | 31 Enero 2025, 15:17 |
CONTRATO ALQUILER SOCIAL - PRORROGAContratos de alquiler | 17 Enero 2025, 15:12 |
8 Respuestas:
Hola!
A mi me dijo el banco en mayo que los empezarian a dar en 3-4 meses y que hablaramos a partir de septiembre. Yo dependo de esto también...¿ sabes algo más? Con que banco habeis hablado? No entiendo porque está costando tanto...
Hola, avisad al respecto, yo tengo pensado pedirla cuando nazca mi hija.
Saludos.
Yo acabo de firmar una hipoteca al 100% con el aval del ICO a traves de Abanca. No ha sido tan complicado una vez que el departamento de riesgos del banco te da el visto bueno a la operacion. Si teneis alguna duda os puedo ayudar en lo que pueda.
¿A qué tipos te lo han dado? ¿Son más caros que las hipotecas normales?
Cuánto tiempo te tardó en contestar ICO y con qué condiciones el banco, por favor? Gracias
Me puedes explicar por favor en qué consiste exactamente, y si merece la pena? Requisitos?
Hola Dani! Perdona la molestia podría Por favor pedirte cuanto porcentajes de endeudamiento de salía con el ICO ? Porque se supone que lo hacen para quien no posee el 20% de entrada, yo ingresé el dinero para cubrir los gastos alrededor de 10mil y mi porcentaje de endeudamiento sale a un 41% que se supone que es alto
¿Sabéis qué está ofreciendo ABANCA con el AVAL ICO, solicitando el 95 - 100%??
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta