Pregunta de
Otras preguntas en Decoración
| Título | Respuestas | Última actualización |
|---|---|---|
| He sido timado por una empresa de reformas recomendada por la plataforma vip reformas. ¿Qué acciones legales se pueden ejecutar?Decoración | 15 | 25 Septiembre 2026, 14:56 |
| Buenas tardes, queria preguntar que suelo me pòdeis recomendar para alquilar una casa rural.Decoración | 1 | 9 Junio 2026, 13:13 |
| Aquí os dejo un enlace a una página de muebles online por si alguien está buscando Decoración | 9 | 28 Noviembre 2025, 14:11 |
| Ideas sensacionales para el diseño de tu cocinaDecoración | 2 | 27 Noviembre 2025, 18:57 |
| RECOMENDACION VIP REFORMASDecoración | 53 | 16 Septiembre 2025, 1:24 |
| ¿Con qué decorar un salón?Decoración | 4 | 16 Septiembre 2025, 1:18 |
| ¿Cómo Puedo Incorporar Jabones Decorativos en la Decoración de mi Nuevo Hogar?Decoración | 1 | 16 Septiembre 2025, 1:15 |
| como decorar el hogarDecoración | 3 | 16 Septiembre 2025, 1:10 |
| Comenzar a decorar tu casa desde ceroDecoración | 5 | 16 Septiembre 2025, 1:09 |
| Estafa Reformas Klaidi en Cantabria... Hay algún afectado más? Decoración | 1 | 16 Septiembre 2025, 1:06 |
2 Respuestas:
Hola, depende de cómo esté instalada y del tipo de resultado que busque. Le comento algunas posibilidades por si alguna le sirve: - el factor más llamativo es el color, puede pintarla de un color que no contraste o desentone. - Si hay espacio, puede colocar algún elemento por delante que la tape: por ejemplo, una hoja corredera que deslice por delante (colgada de una guía tipo klein). - Puede cubrirla con algún revestimiento: con madera, un tablero lacado o forrado con tela, un tablero estratificado, una plancha metálica, una lámina de vidrio opal de seguridad, incluso chapa de piedra...los límites los pone la imaginación. Para fijar el material a la puerta probablemente haría falta un cerco metálico, que podría fijar un cerrajero a la puerta. Habría que esudiar el giro de la puerta del ascensor para que no tropiece con algún elemento al abrir, debido al espesor extra. Espero que le sea útil la respuesta, saludos cordiales. Skene arquitectura digital s.l.
Hay unos adhesivos si se cierra sobre si misma, de paisajes, con el fondo pintado de blanco, se le puede poner encima un paisaje que entone con el resto de la habitación, efecto ventana.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta