Pagas señal, hacen demolición y desaparecen.

Pregunta de

13 Respuestas:

genialm
19 Agosto 2022, 17:43

Eso me ha pasado a mi. Con que empresa ha sido Dani?

La nuestra ha sido Css proyectos y obras. También usa otras como Alnar , Habitania, Oikos, Realproject, etc... El sujeto se llama Pedro del Alcazar Narvaez (Conde de Villamediana)

Buenas tardes, soy una nueva victima de este señor, esta semana a abandonado mi obra habiendo cobrado mas del 90 % del presupuesto, me gustaría saber si hay una plataforma de denuncia o denuncia conjunta para unirme, en mi caso se hace llamar AD construcciones

En Santander hay un albañil (Roland Pollo) que tima a los clientes, se hace pasar por constructor REFORMAS Y ALBAÑILERÍA KLAIDI, te envía videos y fotos de obras que no son suyas, cuando firmas el contrato y el presupuesto pide un adelanto; empieza la obra, lo destroza todo y, sin haber comprado materiales y sin devolver el anticipo, desaparece. Está denunciado en varios cuarteles de la GC en Cantabria y se calcula que ha estafado en los dos últimos meses unos 20.000 euros. A este albañil estafador te lo proporciona un anunciante de Milanuncios pues va a comisión de las obras que capta para el estafador.

Dani
11 Noviembre 2022, 11:45

Estafa de empresa de reformas: Empresa Alda home S.L, empresa pantalla, Esencial Home. Promotor de la empresa la plataforma ViP reformas.
Administrador Rosa Maria Montesinos, representante (su hijo ) David Casanova Montesinos.

Dani
17 Mayo 2023, 16:07

Atención, David Casanova Montesinos continúa estafando, ahora lo hace a través de la web Plan Reformas, el mismo modo de actuar esta vez con una empresa de reformas estafadora llamada Sector Reformas.

deyab ratedane
13 Junio 2023, 8:51

a mi me pasa lo mismo una vez, denuncio en comisaria y de ahi se hace el trabajo

ricardo
15 Junio 2023, 9:53

Yo tambien he sido estafado por este personaje (Ya tiene puesta la denuncia pertirnente en la comisaria de ALcala de Henares)

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta