Saludos.
Muy buenas.
Desearía una vez más contar con vuestra ayuda.
Yo estoy terminando de dejar listo mi piso. Era antiguo y lo rehabilitado.
La cuestion es que tengo que comprar todo tipo de accesorios para entrar a vivir.
me han hablado muy bien de esta web, donde tienen todo tipo de accesorios
para el hogar y envian a domicilio.
Le he echado un vistazo, pero ante tanto producto me pierdo
https://www.fielhogar.es/
alguien me podria
recomendar lo necesario?

Pregunta de

3 Respuestas:

Ikigaiinteriores
19 Octubre 2023, 15:02

Hola LorenaJ,

Estaria encantada de asesorarte gratuitamente en tu nueva aventura.

Si te animas, contacta conmigo y te ayudo sin ningun problema :)

Por cierto, estoy empezando con mis nuevas redes sociales, te las indico por si quieres ponerte en contacto conmigo por ahi:

Instagram /Tik Tok: Ikigai_interiores

Salma Sánchez
1 Marzo 2024, 9:44

Decorar tu hogar es una forma personal de expresar tu estilo y crear un ambiente que te sientas acogido. Lo primero que tienes que hacer es definir el estilo que te gusta , si te gusta lo clásico , lo moderno, etc.
Luego elegir un color que te haga sentirte bien y cómodo/a.
Los muebles que sean cómodos y que no se vea cargada la casa , que se vea cómoda y espaciosa.
Una cosa muy importante es la iluminación, la luz es muy importante para el entorno, si te gusta cálida, fría, etc. Combinar lámparas de pie , de mesa y otras.
Colgar espejos o cuadros también personaliza mucho el hogar, le da un toque.
Si te gustan las plantas o las flores también sería una buena idea de decoración , puede que de vida al hogar.
Colocar accesorios personales, cuadros, figuras, fotos.. que traigan alegría al hogar.
Por último y no menos importante , yo diría que es de las cosas mas importante es la organización y la limpieza de la casa, una vez que ordenes todo vas a sentir paz, alegría y te vas a sentir cómodo/a y contento/a contigo mismo/a. Porque a partir de ahí ves las cosas con otra perspectiva y otro ambiente , eso hace que te vengan mas ideas a la cabeza.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta