Es para una pequeña terraza. Me gustaría poner césped artificial pero no acabo de estar muy convencida de que sea algo rentable y ecológico.

Pregunta de

5 Respuestas:

javierpicazo
15 Abril 2014, 11:13

Ojo con el cesped artificial, tienes que ponerlo con cabeza. Si llueve acumula mucho el agua y si no lo pones correctamente puede taponarte los sumideros, con lo que lo normal es que acabes (con el tiempo) provocando goteras al vecino. A mi el del piso de arriba me acabó tirando el techo del pasillo. El agua se acumulaba en el cesped artificial, no se evacuaba por los sumideros y se acabó filtrando generando un problema serio. No obstante si lo pones conm cabeza y respetas las salidas de agua no creo que tengas ningun problema

Yo tmb puse el cesped artificial en mi terraza y en general estoy contenta, pero tienes que tener cuidado como dicen los demás. No lo parece, pero puede causar problemas que no son fáciles de resolver

mar
28 Abril 2014, 10:46

Gracias Javier! Como tú dices, si es para una terraza pequeña, lo más importante es que la instalación esté perfecta y sobre eso yo casi que ni había pensado! No obstante, fue lo primero que me comentaron cuando me puse en contacto con la empresa que me lo van a instalar, minotgreen. Así que al final, ya ves, parece que voy a tener césped artificial en casa después de darle tantas vueltas... me han hablado del mantenimiento y parece que no me va a quitar mucho tiempo así que genial. Espero que todo salga correcto y no tenga ningún problemilla de los que comentas. Por eso en vez de montarlo nosotros, hemos preferido ponernos en contacto con una empresa de profesionales ;)

laprovittola
25 Enero 2019, 17:14

Nosotros tenemos césped artificial en casa y es totalmente recomedable. Menos gasto y mantenimiento mínimo, eso sí como bien dicen por aquí, mucho cuidado cuando llueve fuertemente!

Un saludo!

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta