Información sobre vivienda y economía

¿Qué os parece la idea de poner césped artificial?

Es para una pequeña terraza. Me gustaría poner césped artificial pero no acabo de estar muy convencida de que sea algo rentable y ecológico.

Pregunta de: 
Decoración
16 Respuestas:

Ojo con el cesped artificial, tienes que ponerlo con cabeza. Si llueve acumula mucho el agua y si no lo pones correctamente puede taponarte los sumideros, con lo que lo normal es que acabes (con el tiempo) provocando goteras al vecino. A mi el del piso de arriba me acabó tirando el techo del pasillo. El agua se acumulaba en el cesped artificial, no se evacuaba por los sumideros y se acabó filtrando generando un problema serio. No obstante si lo pones conm cabeza y respetas las salidas de agua no creo que tengas ningun problema

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Con el cesped artifical hay que tener mucho cuidado y tenerle un mantinimiento constante

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Estoy de acuerdo, el césped artificial es precioso y queda de guinda en un jardín o terraza pero hay que ponerlo con cabeza y no tapar ningún sumidero, fosa séptica o paso de tuberías y si lo colocamos encima ingeniar la manera más sencilla de poder después acceder a ello en caso de roturas o limpiezas.

1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Yo tmb puse el cesped artificial en mi terraza y en general estoy contenta, pero tienes que tener cuidado como dicen los demás. No lo parece, pero puede causar problemas que no son fáciles de resolver

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola, lo importante que hay que considerar es como preparar el suelo para poner cesped artificial, de esta manera tendrás seguridad que tienes un buen cesped perdurable y resistente al tiempo.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Gracias Javier! Como tú dices, si es para una terraza pequeña, lo más importante es que la instalación esté perfecta y sobre eso yo casi que ni había pensado! No obstante, fue lo primero que me comentaron cuando me puse en contacto con la empresa que me lo van a instalar, minotgreen. Así que al final, ya ves, parece que voy a tener césped artificial en casa después de darle tantas vueltas... me han hablado del mantenimiento y parece que no me va a quitar mucho tiempo así que genial. Espero que todo salga correcto y no tenga ningún problemilla de los que comentas. Por eso en vez de montarlo nosotros, hemos preferido ponernos en contacto con una empresa de profesionales ;)

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Más que cesped artificial pondría algún mueble de terraza curioso, entre otras cosas estan preparados para el agua y dan menos problemas.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Yo me puse hace tiempoCésped artificial y estoy super contento, además que el cuidado es mínimo

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

creéis que con este tipo de diseño para jardin vertical interior quedaría bien el cesped artificial? No sé como platar cesped natural en este tipo de jardines.. si alguien tiene más información se lo agradecería.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

yo no lo veo, en mi opinión con eso vas a recargar mucho el espacio de verde y le vas a quitar vistosidad al jardín vertical. Te quedaría mejor un suelo de madera claro, algún suelo de piedra gris... algo que contraste más con el color del jardín

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

El cesped artificial como comentan, debes de tener un mantenimiento continuo sobre el ya que es delicado. Eso sí, si vas a adquirir cesped artificial para decorar tu casa lo mejor que puedes hacer es comprar uno de buena calidad.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

El cesped artificial es muy util para muchas cosas pero como todo tiene muchas ventajas para la mayoria de los casos y algunas limitaciones para segun que tipo de uso se le quiera dar.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Si tienes un mantenimiento mínimo sí es muy recomendable usar césped artificial, además de que es de las opciones más económicas que hay. Saludos.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Nosotros tenemos césped artificial en casa y es totalmente recomedable. Menos gasto y mantenimiento mínimo, eso sí como bien dicen por aquí, mucho cuidado cuando llueve fuertemente!

Un saludo!

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

El cesped artificial es muy util pero debes elegir el adecuado, según el tipo de uso que vayas a darle.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Genial

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!
  •  
  •  

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta