Hola acabo de subir mi tienda online y estoy un poco perdido, necesito consejos de como gestionar la página y de posicionarla, gracias... http://www.tododecocasa.com
| Título | Respuestas | Última actualización |
|---|
| He sido timado por una empresa de reformas recomendada por la plataforma vip reformas. ¿Qué acciones legales se pueden ejecutar?Decoración | 25 Septiembre 2026, 14:56 |
| Buenas tardes, queria preguntar que suelo me pòdeis recomendar para alquilar una casa rural.Decoración | 9 Junio 2026, 13:13 |
| Aquí os dejo un enlace a una página de muebles online por si alguien está buscando Decoración | 28 Noviembre 2025, 14:11 |
| Ideas sensacionales para el diseño de tu cocinaDecoración | 27 Noviembre 2025, 18:57 |
| RECOMENDACION VIP REFORMASDecoración | 16 Septiembre 2025, 1:24 |
| ¿Con qué decorar un salón?Decoración | 16 Septiembre 2025, 1:18 |
| ¿Cómo Puedo Incorporar Jabones Decorativos en la Decoración de mi Nuevo Hogar?Decoración | 16 Septiembre 2025, 1:15 |
| como decorar el hogarDecoración | 16 Septiembre 2025, 1:10 |
| Comenzar a decorar tu casa desde ceroDecoración | 16 Septiembre 2025, 1:09 |
| Estafa Reformas Klaidi en Cantabria... Hay algún afectado más? Decoración | 16 Septiembre 2025, 1:06 |
2 Respuestas:
Hola, no tengo mucho tiempo para analizarla en profundidad, aunque en principio parece que la página y la navegación son claros, lo que es importante. También se tiene en cuenta que sea responsiva (adaptable), para poderse ver en dispositivos móviles, y está conectada a facebook de forma activa, estos son aspectos positivos.
En cuanto a cosas que puedes hacer (y algunas debes hacer):
1.- Una casilla de búsqueda.
2.- Si estás en España, algunas cuestiones legales:
A) Consentimiento explícito de cookies.
B) Inscripción del fichero de datos personales en el registro de la AEPD. (Se puede hacer online con el formulario NOTA, en la página de la Agencia Española de Protección de Datos).
C) Datos de ubicación física y teléfono (están sin cumplimentar)
3.- Preparar la página para SEO y SEM (posicionamiento orgánico y publicidad): verificar enlaces, palabras clave, velocidad de carga, etc..
4.- Preparar analítica web para seguir tus visitas, conversiones, etc. y ver el rendimiento de tu posicionamiento y de tus campañas publicitarias. Puede ser algo sencillo, como implantar un código para monitorizar tu página en Google Analytics.
5.- Ir creando backlinks (enlaces) desde páginas web adecuadas (coherentes con tus contenidos y que tengan "prestigio" para Google). Huye de las ofertas masivas de creación de enlaces y de los intercambios de enlaces.
6.- Crear campañas de pago por clic en Google, facebook, etc. y monitorizarlas para ir mejorando gradualmente su rendimiento.
Espero que te pueda servir de algo la opinion, en cualquier caso felicidades por la tienda y suerte
Hemos visto por encima la web, y nos parece bastante bien, la navegación es clara y es responsive. Estamos de acuerdo con los consejos que te da wan.
A nivel estético hubiésemos cambiado el color azul predominante en la página, aunque entendemos que habéis elegido ese color por el logo.
Por todo lo demás muy bien .
Www.muxostudio.com
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta