Información sobre vivienda y economía

¿Referencias tienda online Socbou?

Hola!!

Mi mujer y yo estamos reformando nuestra casa y hemos descubierto esta web, nos ha gustado un mueble para el salón pero estamos buscando referencias, ya sabéis, para comprar tranquilos.

¿La conocéis?¿Qué opináis?

Gracias de antemano, un saludo :)

Pregunta de: 
Decoración
4 Respuestas:

No la conozco la tienda online pero al menos veo que tiene el sello de confianza online ese sello es como un mediador que suele aceptar solo empresas que cumplas condiciones de seguridad y hacen de mediadores por lo que al menos tienes esa seguridad.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Lo primero que debe buscar en el sitio es la información de contacto. Este es un número de teléfono, correo electrónico, el nombre de la entidad legal y sus detalles. Los detalles de la entidad legal son abreviaturas incomprensibles como TIN, KPP, PSRN y datos bancarios. No es necesario que los comprenda; si hay una página de este tipo en el sitio, entonces está bien.

La apertura de los gerentes al diálogo es una buena señal. El número de teléfono de contacto está escrito en grande y en un lugar destacado, hay grupos en las redes sociales donde se pueden encontrar perfiles de los gerentes y contactarlos.

Es bueno si el sitio tiene un consultor en línea; esta es una ventana pequeña donde puede charlar con un empleado de la tienda sin salir del sitio.

La velocidad de las respuestas a los correos electrónicos también habla del interés de los gerentes en trabajar con usted. Si la empresa es seria, las cartas deben recibir respuestas rápidas y amables. Si no recibe una respuesta a la carta dentro de una semana, puede pensar en cuándo se le enviarán los productos, si no pueden responder a la carta.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola a todos. Personalmente, tampoco conozco esta tienda y no puedo decir nada al respecto, pero puedo recomendar el uso solo de sitios probados en este caso.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Estas pensando en querer empezar reformar tu casa, muchas personas se pesan todo el día buscando una tienda online que te vendan muebles para cualquier zona de tu casa a un buen precio y lo más importante que sean de buena calidad con garantía incluida. Yo también reforme mi casa hace muy poco tiempo y compre desde la tienda online Socbou, puedes encontrarla aquí https://www.mejoresdispositivos.com/.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!
  •  
  •  

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta