Hola a todos :)

Recientemente estuve en esta tienda de muebles (Akasa Muebles) en Fuenlabrada, y estuve mirando junto a mi pareja diferentes sofás para el salón. El caso es que nuestras paredes tienen un tono crema/pastel bastante suave, y tengo unas dudas tremendas sobre qué sofás quedarían mejor. Los que estuve mirando tenían un tono más oscuro, el típico que nos podemos imaginar de piel color chocolate. Pero sinceramente, yo de decoración ni idea, así que a ver si me podéis ayudar a combinar mejor los tonos/colores y que mi salón no parezca un circo de colores. Allí en Akasa Muebles tenían bastantes modelos y diferentes colores, así que nos podríamos ajustar sin problema, en principio.

Espero vuestras sugerencias!

Pregunta de

1 Respuestas:

eva rubiales
17 Julio 2018, 13:19

Los tonos crema en pared facilitan mucho el tema decorativo. También depende de si buscas sensación de amplitud o no. Si tu salón no es muy grande opta por colores claros como beige o incluso blancos, sino tu salón por el contrario es amplio ya puedes jugar más dependiendo tu estilo, los colores marrones o rojizos siempre dan mucho estilo, intenta combinar el sofá con tus muebles de salón también para crear más armonía. Mi salón por ejemplo es bastante amplio y lo pintamos de blanco para aportar más luminosidad y combinamos muebles en tonos blancos y negros y el sofá en negro y quedó chulo. No entiendo mucho pero lo mismo algo te he podido ayudar.. Saludos!!

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta