Información sobre vivienda y economía

Decoración de habitaciones infantiles

Os parece si reservamos este espacio para todo lo que tenga que ver con la decoración de habitaciones infantiles?

Pregunta de: 
Decoración
8 Respuestas:

En las habitaciones infantiles lo mejor es poner un suelo que no comunique mucho frío al niño, porque muchas veces este se va a dormir sobre el piso, que es lo que me pasa a mi con mi niña. Yo lo que hice fue comprarme un suelo laminado color roble en Leroy Merlin de mi ciudad, en Sevilla, y contarte a unos instaladores de La Fábrica del Parquet que me dejaron el laminado perfectamente instalado en unos dias. Pienso que con tonos roble blanco queda muy mono con la decoración si el mobiliario es rosa o blanco. Que es el caso de mio. Te dejo el enlace porque vienen muchisimas fotos:

https://lafabricadelparquet.com/parquet/suelo-laminado/

2 2
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola saludos estoy ampliando mi visión con respecto a las decoraciones estoy por cursar Ciclo Formativo Instalaciones de Producción de Calor, ya que quiero estar capacitado para mantener instalaciones solares térmicas y de fluidos aplicando la normativa vigente y prevención de riesgos laborales establecidos.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola Muy buena elección de colores la que hiciste con el piso laminado. Los tonos Rosa o Blanco combinan muy bien y dan una sensación de tranquilidad para el niño.

Saludos,
https://pintoresenzaragoza.es

1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola a tod@s!
Os dejo el link a un post que he preparado, con muchas ideas, consejos y 7 tips para la decoración de habitaciones infantiles.
Porque los niños también tienen todo el derecho de disfrutar de su espacio propio decorado con todas las tendencias, independientemente de la edad que tengan.
El link es: https://www.inspiracionalcuadrado.es/inspiracion-para-dormitorios-infantiles
Un saludo, y buena semana a tod@s!

2 2
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Para decorar una habitación infantil para mi son 4 los elementos imprescindibles:
1. Elegir bien los colores de la pintura para tener un ambiente más luminoso y gracioso. Muchas veces utilizar 2 colores distintos crea un mejor efecto.
2 Comprar mobiliario con diseño infantil. Por ejemplo en https://www.ros1.com/es/mobiliario-infantil/nido se pueden encontrar camas modernas para niños.
3. Vestir la habitación con ropa de cama, o ropa de cuna (si es la habitación de un bebé) cortinas y complementos decorativos con temáticas originales. https://www.lacunademibebe.com/ropa-cuna/
4. Aportar originalidad con detalles como percheros formado con las letras del nombre, o una lámpara sensorial de luces y sonidos.
Saludos

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!
  •  
  •  

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta