Información sobre vivienda y economía

Decoración de habitaciones infantiles

Os parece si reservamos este espacio para todo lo que tenga que ver con la decoración de habitaciones infantiles?

Pregunta de: 
Decoración
17 Respuestas:

En las habitaciones infantiles lo mejor es poner un suelo que no comunique mucho frío al niño, porque muchas veces este se va a dormir sobre el piso, que es lo que me pasa a mi con mi niña. Yo lo que hice fue comprarme un suelo laminado color roble en Leroy Merlin de mi ciudad, en Sevilla, y contarte a unos instaladores de La Fábrica del Parquet que me dejaron el laminado perfectamente instalado en unos dias. Pienso que con tonos roble blanco queda muy mono con la decoración si el mobiliario es rosa o blanco. Que es el caso de mio. Te dejo el enlace porque vienen muchisimas fotos:

https://lafabricadelparquet.com/parquet/suelo-laminado/

2 2
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola saludos estoy ampliando mi visión con respecto a las decoraciones estoy por cursar Ciclo Formativo Instalaciones de Producción de Calor, ya que quiero estar capacitado para mantener instalaciones solares térmicas y de fluidos aplicando la normativa vigente y prevención de riesgos laborales establecidos.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola Muy buena elección de colores la que hiciste con el piso laminado. Los tonos Rosa o Blanco combinan muy bien y dan una sensación de tranquilidad para el niño.

Saludos,
https://pintoresenzaragoza.es

1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola a tod@s!
Os dejo el link a un post que he preparado, con muchas ideas, consejos y 7 tips para la decoración de habitaciones infantiles.
Porque los niños también tienen todo el derecho de disfrutar de su espacio propio decorado con todas las tendencias, independientemente de la edad que tengan.
El link es: https://www.inspiracionalcuadrado.es/inspiracion-para-dormitorios-infantiles
Un saludo, y buena semana a tod@s!

2 2
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Para decorar una habitación infantil para mi son 4 los elementos imprescindibles:
1. Elegir bien los colores de la pintura para tener un ambiente más luminoso y gracioso. Muchas veces utilizar 2 colores distintos crea un mejor efecto.
2 Comprar mobiliario con diseño infantil. Por ejemplo en https://www.ros1.com/es/mobiliario-infantil/nido se pueden encontrar camas modernas para niños.
3. Vestir la habitación con ropa de cama, o ropa de cuna (si es la habitación de un bebé) cortinas y complementos decorativos con temáticas originales. https://www.lacunademibebe.com/ropa-cuna/
4. Aportar originalidad con detalles como percheros formado con las letras del nombre, o una lámpara sensorial de luces y sonidos.
Saludos

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola a todos!!

Hace poco tuve que decorar el dormitorio infantil de mi nueva casa. Aún no tengo niños, por lo que compré unos cuantos muebles de IKEA muy versátiles, que sirvan tanto para niños como para adultos, en color madera clara.

Después, para vestir el dormitorio con textiles, compré esta funda nórdica: https://ciberdescans.com/funda-nordica-infantil-trazos-algodon#/4120-medidas_ropa_cama-cama_90cm

Y estas cortinas: https://www.amazon.es/Deconovo-Visillo-Bordado-Anillas-Estrella/dp/B01LVTQTD8/ref=sr_1_16?keywords=cortinas+infantiles&qid=1571215226&sr=8-16

Me parecen muy básicas y no muy infantiles. Os las recomiendo porque son de buena calidad, aunque los precios son económicos.

Un saludo!!

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

tengo un niño de 12 años y hace poco cambie la decoración de su cuarto porque y ano le gusta, pues dice que el ya es grande y que su habitación era para niños pequeños, así que me asesoré de varias amigos y por sitios en internet y encontré esta empresa de decoración https://www.arquitectoszaragoza.net/ son muy profesionales y realizaron un excelente trabajo, a mi hijo le encantó.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Te comento que una muy buena empresa de decoración y reformas, esta: https://www.reformasintegraleszaragoza.net/fontaneros-zaragoza también son expertos en diseño de interiores, fontanería, pintura, entre otros sus servicios son integrales y te pueden ayudar con lo que necesites.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Yo conozco una empresa que realiza diseño de interiores, es esta: https://www.arquitectoszaragoza.net/ son muy buenos, la verdad me gustó mucho el trabajo que realizaron.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Buenos días. La verdad para los más peques yo prefiero hacerlo poco a poco, sin muchas expectativas porque al fin y al cabo es un área casi recreativa que iremos reformando a medida que crezcan... Para los míos puse papel pintado (https://papelpintadoparedes.com/papel-pintado-fantasy-deco/fantasy-deco-ry3029-1.html precioso con el parquet) y mobiliario práctico que al final me ha combinado de maravilla. Pedí 4 rollos para 4.5x1.9m y con lo sobrante he decorado parte de la cómoda y fondos de armarios. Entretenimiento es lo que no falta!

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Yo tengo dos niñas y una habitación pequeña y las composiciones de dormitorios con camas abatibles de la tienda El menut os prometo que me han salvado la vida. Además de ser preciosas... os dejo aqui por si quereis echar un vistazo, la mía es una de ellas: https://elmenut.com/habitaciones-infantiles/todas/1/

Para el suelo recomiendo (si podéis) poner parqué, las niñas pueden jugar en el suelo tranquilamente sin quedarse congeladas. Además da más sensación de calidez y acogedor.

Y para la pintura de las paredes os recomiendo también que uséis colores pastel, ya sean niños o niñas, dan sensación de luz y frescura pero de forma acogedora.

Suerte!!

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

¡Hola! Yo puedo aportar por buena experiencia personal una tienda online muy buena para el tema de alfombras infantiles. Son de calidad, alfombras de Crevillente, y hacen diseños modernos muy chulos, es Alfombra-T: https://alfombrate.es/

Espero os sirva, saludos!

Ana

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola!!
Nosotros estamos mirando láminas para la habitación de los peques, hemos visto una web, https://artesta.es la verdad es que tienen un montón que nos gustan, alguien ha comprado ahí?

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

colaboro con https://inarquia.es/. gracias.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!
  •  
  •  

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta