Os parece si reservamos este espacio para todo lo que tenga que ver con la decoración de habitaciones infantiles?
Pregunta de
Otras preguntas en Decoración
| Título | Respuestas | Última actualización |
|---|---|---|
| Ideas sensacionales para el diseño de tu cocinaDecoración | 2 | 27 Noviembre 2025, 18:57 |
| Aquí os dejo un enlace a una página de muebles online por si alguien está buscando Decoración | 7 | 16 Septiembre 2025, 1:24 |
| RECOMENDACION VIP REFORMASDecoración | 53 | 16 Septiembre 2025, 1:24 |
| He sido timado por una empresa de reformas recomendada por la plataforma vip reformas. ¿Qué acciones legales se pueden ejecutar?Decoración | 13 | 16 Septiembre 2025, 1:21 |
| ¿Con qué decorar un salón?Decoración | 4 | 16 Septiembre 2025, 1:18 |
| ¿Cómo Puedo Incorporar Jabones Decorativos en la Decoración de mi Nuevo Hogar?Decoración | 1 | 16 Septiembre 2025, 1:15 |
| como decorar el hogarDecoración | 3 | 16 Septiembre 2025, 1:10 |
| Comenzar a decorar tu casa desde ceroDecoración | 5 | 16 Septiembre 2025, 1:09 |
| Estafa Reformas Klaidi en Cantabria... Hay algún afectado más? Decoración | 1 | 16 Septiembre 2025, 1:06 |
| HAY UN PRESUNTO ESTAFADOR EN MADRID, DIFERENTES EMPRESAS DE REFORMASDecoración | 1 | 16 Septiembre 2025, 1:03 |
7 Respuestas:
hola
amigos
ok
Decorar la habitación de los peques de la casa a veces no es tarea fácil, ya sea por falta de espacio, de ideas, o porque la habitación sea compartida con los hermanit@s. Es por eso que recomiendo usar aplicaciones de diseño de interiores que te ayudan a planificar el interior y a dar con la mejor distribución. Planner5D es fácil de usar y puedes obtener ideas y renderizados en 3D que te ayudarán a visualizar el resultado!
Recientemente compré muebles de wnm-group y estoy realmente encantado con sus camas. Son cómodos y seguros para los más pequeños. :) :)
Mi esposo, mi babel y yo estamos arreglando una habitación con muebles del grupo wnm por recomendación de un vecino. Los recomiendo mucho, son cómodos y seguros hasta para los más pequeños
En las habitaciones de los niños lo mejor es comprar una cama cómoda porque luego llorará porque le duele todo. Mi esposo y yo compramos muebles de wnm-group donde vinieron muy bien embalados y el montaje fue muy rápido. recomiendo
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta