Os parece si reservamos este espacio para todo lo que tenga que ver con la decoración de habitaciones infantiles?

Pregunta de

31 Respuestas:

Jesus
13 Agosto 2019, 20:31

En las habitaciones infantiles lo mejor es poner un suelo que no comunique mucho frío al niño, porque muchas veces este se va a dormir sobre el piso, que es lo que me pasa a mi con mi niña. Yo lo que hice fue comprarme un suelo laminado color roble en Leroy Merlin de mi ciudad, en Sevilla, y contarte a unos instaladores de La Fábrica del Parquet que me dejaron el laminado perfectamente instalado en unos dias. Pienso que con tonos roble blanco queda muy mono con la decoración si el mobiliario es rosa o blanco. Que es el caso de mio. Te dejo el enlace porque vienen muchisimas fotos:

https://lafabricadelparquet.com/parquet/suelo-laminado/

Maria
18 Agosto 2019, 19:52

Hola saludos estoy ampliando mi visión con respecto a las decoraciones estoy por cursar Ciclo Formativo Instalaciones de Producción de Calor, ya que quiero estar capacitado para mantener instalaciones solares térmicas y de fluidos aplicando la normativa vigente y prevención de riesgos laborales establecidos.

pintuzar
30 Agosto 2019, 22:31

Hola Muy buena elección de colores la que hiciste con el piso laminado. Los tonos Rosa o Blanco combinan muy bien y dan una sensación de tranquilidad para el niño.

Saludos,
https://pintoresenzaragoza.es

Inspiracion
9 Octubre 2019, 16:39

Hola a tod@s!
Os dejo el link a un post que he preparado, con muchas ideas, consejos y 7 tips para la decoración de habitaciones infantiles.
Porque los niños también tienen todo el derecho de disfrutar de su espacio propio decorado con todas las tendencias, independientemente de la edad que tengan.
El link es: https://www.inspiracionalcuadrado.es/inspiracion-para-dormitorios-infan…
Un saludo, y buena semana a tod@s!

javi
11 Octubre 2019, 15:57

Para decorar una habitación infantil para mi son 4 los elementos imprescindibles:
1. Elegir bien los colores de la pintura para tener un ambiente más luminoso y gracioso. Muchas veces utilizar 2 colores distintos crea un mejor efecto.
2 Comprar mobiliario con diseño infantil. Por ejemplo en https://www.ros1.com/es/mobiliario-infantil/nido se pueden encontrar camas modernas para niños.
3. Vestir la habitación con ropa de cama, o ropa de cuna (si es la habitación de un bebé) cortinas y complementos decorativos con temáticas originales. https://www.lacunademibebe.com/ropa-cuna/
4. Aportar originalidad con detalles como percheros formado con las letras del nombre, o una lámpara sensorial de luces y sonidos.
Saludos

Patricia Linares
16 Octubre 2019, 10:42

Hola a todos!!

Hace poco tuve que decorar el dormitorio infantil de mi nueva casa. Aún no tengo niños, por lo que compré unos cuantos muebles de IKEA muy versátiles, que sirvan tanto para niños como para adultos, en color madera clara.

Después, para vestir el dormitorio con textiles, compré esta funda nórdica: https://ciberdescans.com/funda-nordica-infantil-trazos-algodon#/4120-me…

Y estas cortinas: https://www.amazon.es/Deconovo-Visillo-Bordado-Anillas-Estrella/dp/B01L…

Me parecen muy básicas y no muy infantiles. Os las recomiendo porque son de buena calidad, aunque los precios son económicos.

Un saludo!!

Aquitectos Zaragoza
1 Noviembre 2019, 3:50

tengo un niño de 12 años y hace poco cambie la decoración de su cuarto porque y ano le gusta, pues dice que el ya es grande y que su habitación era para niños pequeños, así que me asesoré de varias amigos y por sitios en internet y encontré esta empresa de decoración https://www.arquitectoszaragoza.net/ son muy profesionales y realizaron un excelente trabajo, a mi hijo le encantó.

agostinabarral
26 Noviembre 2019, 12:02

Buenos días. La verdad para los más peques yo prefiero hacerlo poco a poco, sin muchas expectativas porque al fin y al cabo es un área casi recreativa que iremos reformando a medida que crezcan... Para los míos puse papel pintado (https://papelpintadoparedes.com/papel-pintado-fantasy-deco/fantasy-deco… precioso con el parquet) y mobiliario práctico que al final me ha combinado de maravilla. Pedí 4 rollos para 4.5x1.9m y con lo sobrante he decorado parte de la cómoda y fondos de armarios. Entretenimiento es lo que no falta!

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta