Información sobre vivienda y economía

Decoración de habitaciones infantiles

Os parece si reservamos este espacio para todo lo que tenga que ver con la decoración de habitaciones infantiles?

Pregunta de: 
Decoración
4 Respuestas:

En las habitaciones infantiles lo mejor es poner un suelo que no comunique mucho frío al niño, porque muchas veces este se va a dormir sobre el piso, que es lo que me pasa a mi con mi niña. Yo lo que hice fue comprarme un suelo laminado color roble en Leroy Merlin de mi ciudad, en Sevilla, y contarte a unos instaladores de La Fábrica del Parquet que me dejaron el laminado perfectamente instalado en unos dias. Pienso que con tonos roble blanco queda muy mono con la decoración si el mobiliario es rosa o blanco. Que es el caso de mio. Te dejo el enlace porque vienen muchisimas fotos:

https://lafabricadelparquet.com/parquet/suelo-laminado/

1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola saludos estoy ampliando mi visión con respecto a las decoraciones estoy por cursar Ciclo Formativo Instalaciones de Producción de Calor, ya que quiero estar capacitado para mantener instalaciones solares térmicas y de fluidos aplicando la normativa vigente y prevención de riesgos laborales establecidos.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!
  •  
  •  

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta