Alguien conoce algún sitio web que hagan colchones a medida. Una amiga me ha hablado de https://domotex.es/ son solo tienda online. Ella se compró un colchón de micromuelles ensacados y está encantada pero, aunque he visto que hacen colchones a medida, quería saber si creeis que merece la pena.

Pregunta de

3 Respuestas:

Marta
4 Diciembre 2022, 18:01

Hola Maripi,
yo solo te recomendaría comprar un colchón a medida si no te queda más remedio... Piensa que seguramente tardarán meses en fabricarlo, te costará bastante más dinero y podrías darte cuenta al poco tiempo de que no es el modelo más cómodo para ti.
Hoy en día hay muchas medidas diferentes en el mercado, desde colchones pequeños de 80x180 cm hasta extra-grandes de 200x200 cm. Yo me aseguraría primero de que ninguno de estos tamaños te vale... Y si a pesar de todo necesitas un colchón a medida asegúrate de que es de la firmeza adecuada a tu peso. Saludos

Ann
7 Diciembre 2022, 11:55

También hacíamos por encargo, ya que el razier estándar no entraba, pero no recuerdo la empresa. Si la tienda trabaja directamente con el fabricante, ¿por qué no hacer un pedido?

Laura Simon
9 Diciembre 2022, 15:48

Hola, es mejor tomar colchones a medida con tamaños de cama muy inusuales, en otro caso no vale la pena el dinero

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta