4 Respuestas:

Elena
11 Diciembre 2012, 9:35

Hola Vanesa, la ayuda para el pago del préstamo no se concede por diez años, se concede por 5 y luego puede prorrogarse (en función de las circunstancias) por otros 5 en unos plazos determinados, no pudiéndose hacer antes. El problema en tu caso y en el de muchas personas es que antes de finalizar el primer plazo de cinco años de subsidiación, los recortes presupuestarios han acabado con este tipo de ayudas. Te dejo otro hilo del consultorio donde se dan varias respuestas a personas en tu situación: cómo reclamar ante la supresión de la subsidiación de los préstamos hipotecarios vpo saludos, Elena

Experto avalado por idealista
11 Diciembre 2012, 22:16

Muchas gracias!!!!! voy a volver a llamar, a ver ahora que me dicen, no me pienso quedar de brazos cruzados y no dudaré en vuestro asesoramiento. Muchas gracias por la atención

2 Mayo 2013, 23:58

Gracias por orientar y ayudar contra esta sinvergüenceria, como dice el abogado, se estan limitando / recortando muchos derechos

3 Mayo 2013, 18:03

Hola, inicio la presentacion de papeles, espero que con buen resultado aunque ya veo piedras en el camino ¿Podeis decirme cuando si vence en octubre los 5 años, hasta que dia tengo segun "ley" para presentar los papeles...? Gracias

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta