Feliz año a todos! Este año parece que se avecinan buenas noticias, abro hilo para ir comentando por aqui

170 Respuestas:

Víctor
15 Enero 2025, 12:29

Gracias por abrir el el hilo. Lanzo una pregunta ¿en lo últimos años, que tres meses han contado para el cálculo?

daniel
16 Enero 2025, 12:09

Hay otro hilo abierto, pero este titulo creo que es más claro

Lo que yo comente:

"De momento si cogieran los datos de septiembre, octubre y noviembre, que son los últimos datos, darían un 3,05%. Para los que tenemos vpo 2005-2008
Normalmente suelen incluir el de diciembre también, asi que según la tendencia del euribor, si lo incluyen debería bajar un poco, supongo que rondaría el 2.95%"

En unos dias saldrá publicado el irph de diciembre, con esa ya tendremos más claro los datos.

vero
20 Enero 2025, 9:35

Este año bajará un poco seguro, son buenas noticias. Aunque el gobierno podría pronunciarse algún día sobre el dichoso IRPH y la ambigüedad de las decisiones del TJUE

vero
21 Enero 2025, 7:58

También comentar sobre la última sentencia del TJUE sobre el IRPH que como siempre no son nada claros y dejan en las manos de la justicia española la decisión de anular el IRPH caso por caso. Tomará alguien cartas sobre el asunto de una vez por todas?

bixin
22 Enero 2025, 21:04

Bueno pues ya tenemos el dato de diciembre 2024 es 3,105 solo falta saber que meses cogen para el cálculo pero seguro que enero 2025 contarán con él.

Teresa
11 Febrero 2025, 17:28

Plan 2005-2008 a q interés estáis pagando actualmente?? Yo acabo de ver un 3.774
Si estamos pagando más q si no fuéramos vpo esto s vergonzoso

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta