Feliz año a todos! Este año parece que se avecinan buenas noticias, abro hilo para ir comentando por aqui

170 Respuestas:

erjosico
1 Mayo 2025, 8:29

Y lo que queda... Ellos pueden incumplir la ley que dice que se revisará los 3 primeros meses del año (la trampa es: siempre que nos venga bien) si baja mucho el IRPH pues que se joda la gente y pague más hasta que al gran presidente le salga de los... Revisarlo.. pero como incumplen ellos no pasa nada...
Eso sí dinerito para convertir a España en un país de vagos si que hay... (Ole por el ingreso mínimo vital) Así se hace pero también se le da a los de España...
Nada cuando el IRPH esté al 40 lo revisarán así que paciencia...
Estamos jodidos....

Helena
1 Mayo 2025, 9:20

Consejo de ministros el día 29 y el día 30 y no hacen mención a los tipos de interés!! esto es alucinante! indignación es poca la que tengo, firmé mi hipoteca en marzo de 2009 , y año tras año con Ainhoa informándonos en estes foros, y jamás había visto tal cosa!! ya estamos en Mayo! como mínimo hasta Julio no habrá cambios...

rahito
1 Mayo 2025, 16:02

A ver los palmeros del gobierno que nos cuentan hoy, uno de mayo, otro mesesito pagando de mas.

milafnav
2 Mayo 2025, 12:33

2 de mayo y sin noticias. No había visto yo esto nunca.

Nunca en más de 15 años ha pasado esto, sin saber el interés que deciden… ya nos iremos para la bajada de julio… es surrealista!! Y no contestan a formulario… alguien sabe algo al respecto??? Esto no es normal!!!

Octavio
5 Mayo 2025, 9:01

seguimos sin novedades?

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta