Feliz año a todos! Este año parece que se avecinan buenas noticias, abro hilo para ir comentando por aqui

170 Respuestas:

Pilar
5 Mayo 2025, 17:02

5 de Mayo y sin noticias. Yo expuse mi queja en el enlace que pusieron por aquí. Lo deberíamos hacer todos.

Alejandro
5 Mayo 2025, 18:50

Mañana día 6 de Mayo en el consejo de ministros de cada martes, esperemos que ya se pronuncien. La verdad que es inaudito lo de este año. Simplemente y por querer pensar bien, espero que esta tardanza sea en favor nuestro y cojan realmente los tres tipos publicados por el BDE inmediatamente anteriores, como dice el plan de vivienda.

Olga
6 Mayo 2025, 13:17

A ver si hoy sale algo

Laertes
6 Mayo 2025, 13:43

6 de mayo

Ricardo
6 Mayo 2025, 18:37

6 de mayo y sin ninguna novedad en el consejo de ministros, dejadez absoluta......

bixin
6 Mayo 2025, 20:43

Es que es alucinante nuevo consejo de ministros 06 de mayo y sin rastro del nuevo interés, hasta ahora bajaba algo ya solo falta que salga el dato de abril suba y entonces nos quedemos con cara de tontos.

Elfo
7 Mayo 2025, 8:55

No es normal que lleguemos a Mayo sin consejo de ministros para la revisión del interés VPO ya que han de revisrlo en los 3 primeros meses del año. Y menos aún este año que va a revisarse bastante a la baja, pero he leído por ahí que el gobierno está hablando sobre la posibilidad de eliminar el IRPH como índice de referencia de las VPO por la normativa europea y eso podría estar propiciando el retraso.

Roberto Cruz Garrido
7 Mayo 2025, 20:49

Aún sin noticias de los intereses??Ami me toca en junio y nadie me notifico nada

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta