Información sobre vivienda y economía

Por favor necesito ayuda y respuesta rápida compre una vivienda en el año 2004 y por circunstancias nove el préstamo ahora han pasado diez años y voy alquilar tengo que devolver ayudas

Pregunta de: 
Vivienda protegida
28 Respuestas:

Gracias espero que alguien pueda echarme un cable y me sepa contestar

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Porque en la calle braganza me dijeron que cuenta la fecha de calificación definitiva pero no me quedé convencida no vaya a ser que me sancionen por haber novado a los dos años y tenga que devolver ayudas cuando selle el contrato de alquiler

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

El préstamo cualificado lo nove en el 2006 pero si y se formalizo en el año 2004 no tengo que devolver verdad muchas gracias por la ayudas

1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

El préstamo cualificado se formalizó en 2004 y lo nove en el 2006

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola,
Esto es para informar al público en general que la señora Anita Jones, un prestamista de préstamo privado tiene abrir una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de ayuda financiera. Damos préstamos a tasa de interés del 2% a los individuos, las empresas y las empresas bajo un términos y condiciones claras y comprensibles. Póngase en contacto con nosotros hoy en día por e-mail a: (anitajones154@gmail.com)

1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

has estado buscando una oferta de préstamo en particular? Tal vez un prestamista legítimo para grandes préstamos, o préstamos baratos y rápidos en el 2% por año para pagar las facturas de emergencia y las deudas? póngase en contacto con nosotros ahora, (financialassuranceloans@gmail.com, financialassuranceloans@accountant.com)

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

has estado buscando una oferta de préstamo en particular? Tal vez un prestamista legítimo para grandes préstamos, o préstamos baratos y rápidos en el 2% por año para pagar las facturas de emergencia y las deudas? póngase en contacto con nosotros ahora, (financialassuranceloans@gmail.com, financialassuranceloans@accountant.com)

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola Solicitar un préstamo rápido y conveniente para pagar las facturas y para iniciar una nueva financiación de sus proyectos a una tasa de interés más barato de 3%. Comuníquese con nosotros hoy a través de: Elijahloanfirm@outlook.com con la cantidad del préstamo es necesario que nuestra oferta mínima del préstamo es 1,000.00 a cualquier elección de la cantidad del préstamo. Estoy certificado, registrado y prestamista de fiar. Puede ponerse en contacto conmigo hoy si usted está interesado en obtener este préstamo, póngase en contacto conmigo para obtener más información sobre el proceso del préstamo, proceso como los términos y condiciones del préstamo y cómo el préstamo será transferido a usted. Necesito su respuesta urgente si usted está interesado

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola
Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Franklin a Scott un prestamista privado i dar a préstamo a tasa de interés del 2%. Esta es una oportunidad económica de su paso de la puerta, se aplica hoy y obtener su préstamo rápido. Hay muchos por ahí en busca de oportunidad financiera o asistencia en todo los lugares y aún así no son capaces de conseguir uno. Pero esta es una oportunidad financiera a su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio es prestar a los dos personas, empresas, hombres y mujeres de negocios. El importe del préstamo
rangos disponibles de cualquier cantidad de su elección para obtener más información
póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: franklinosayandescott@gmail.com

PRÉSTAMO SOLICITUD DE LLENADO Y RETORNO.

Nombre completo..........

Número de teléfono personal ..........

País..........

Dirección ..........

Estado ..........

Edad ..........

¿Ha aplicado antes? .........

Estado civil..........

El monto del préstamo necesario como préstamo ..........

Préstamo Duración ..........

Ocupación ..........

Ingreso mensual..........

En reconocimiento a estos detalles, Le enviaremos nuestros términos junto con el calendario de pagos y si usted está de acuerdo con los términos y condiciones, usted está parado para obtener su préstamo dentro de 24 horas. Esto depende de su gravedad y la urgencia de obtener el préstamo. Email: franklinosayandescott@gmail.com
Con mucho gusto Espero su pronta respuesta,

Atentamente,

Sr. inteligente Benson

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola a todos,
Soy la señora Elizabeth Lisa De Ohio EE.UU., rápidamente Quiero utilizar este medio para esquilar un testimonio de cómo Dios me dirige a un prestamista de préstamo de fiar y real que ha transformado mi vida de la hierba a la gracia, de ser pobres con una mujer rica que ahora puede presumir de una vida saludable y rico sin estrés o dificultades financieras. Después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y fue estafado la suma de $ 5200 me convertí en tan desesperada en conseguir un préstamo de un prestamista de préstamo de fiar en línea que no se sumará a mis dolores, entonces me decidí a ponerse en contacto con un amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo en línea, discutimos sobre el tema y que nuestra conclusión de que ella me habló de un hombre llamado Sr. Franklin Osayande Scott, que es el director general de Franklin Osayande de Scott Loan Company Email: franklinosayandescott@gmail.com Así que solicité un suma de préstamo de ($ 320,000.00 USD) con baja tasa de interés del 2%, por lo que el préstamo fue aprobado fácilmente sin el estrés y todos los preparativos, donde hicieron sobre la transferencia del préstamo y en menos de dos (2) días del préstamo se deposita en mi cuenta bancaria así que quiero aconsejar cualquiera en necesidad de un préstamo para comunicarse rápidamente con él a través del correo electrónico: franklinosayandescott@gmail.com no sabe estoy haciendo esto yo rezo para que Dios lo bendiga por lo bueno que ha hecho en mi life.Thank Dios me puede sonreír de nuevo te recomiendo esta empresa a todos aquellos que han sido engañados y los que fueron engañados, que son fiables y de confianza. En caso de que usted necesita saber más, e-mail a la compañía en franklinosayandescott@gmail.com enviarlas por correo electrónico hoy en día y usted será feliz de haberlo hecho.

La señora Elizabeth Lisa
Dios bendiga.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola,

¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo de la casa, préstamos de automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, préstamos sin garantía, capital riesgo, etc .. O has estado negado un préstamo por un banco o una configuración financiero en una o más razones. Usted bien sus soluciones de crédito! Soy un diácono, un prestamista privado, los préstamos a empresas y particulares en una tasa baja y asequible de interés del 2%. ¿Interesado? Póngase en contacto con nosotros para tratar el préstamo para seguir la transferencia dentro de las 48 horas. CONTACTO: ozibarandy@hotmail.com
         Detalles de la aplicación

Nombre:
Fecha de nacimiento:
Dirección:
Código Postal:
País:
Teléfono:
Email:
Propósito Estado de préstamo:
Monto del préstamo:
Duración del préstamo:
Ingreso neto mensual.

Volver a mí lo antes posible con la información anterior para obtener más información.
Esperamos saber de usted.
Gracias y que Dios los bendiga,
Sr. Oziba Randy

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

¿Crees que de obtener un préstamo? ¿Está usted en serio en necesidad de un préstamo urgente para iniciar su propio negocio? ¿Está usted en deuda? Esta es tu oportunidad para lograr su deseo, damos préstamos personales, préstamos comerciales y préstamos corporativos, y todo tipo de préstamo con interés en el 2% Para más información contactar con nosotros a través de correo electrónico: anitaloanfirm(a)outlook.es

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Solicitar un préstamo rápido y asequible con ANITA PRÉSTAMO Finance Company. anitaloanfirm@outlook.es
¿Está usted en necesidad de un préstamo, o ha sido rechazar por su banco antes, esta es la oportunidad que busca. Ofrecemos todo tipo de préstamo como préstamo de negocios, préstamo de coche, préstamo de la empresa, de capital riesgo, de préstamo hipotecario, préstamo de estudiante o cualquier préstamo de su elección en la tasa de interés del 2%. Las personas interesadas deben ponerse en contacto con nosotros en Esta dirección de correo electrónico: anitaloanfirm@outlook.es

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola, soy un prestamista de dinero privado y registrado. Damos préstamos para ayudar a las personas, las empresas y los individuos que necesitan actualizar su situación financiera en todo el mundo, con muy bajas tasas de interés anuales tan bajas como 2% dentro de 1 año a 30 años de período de duración de reembolso a cualquier parte del mundo. Damos préstamos dentro del rango mínimo de cinco mil dólares a cinco millones de dólares ($ 5,000 hasta $ 10,000,000 USD), y cualquier otra moneda de su elección. Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra persona priority.Interested debe ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail:(PATIENCELOANFIRM@GMAIL.COM)

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Ofrecemos préstamos @ tasa de interés del 2% para fines comerciales y privados en Aplicar ahora en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico (oparagerrard@gmail.com)

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Ofrecemos préstamos @ tasa de interés del 2% para fines comerciales y privados en Aplicar ahora en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico (fortunesloanfirm@outlook.com)

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola,

¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, casa, préstamos de automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, préstamos sin garantía, capital de riesgo, etc .. O has estado negado un préstamo por un banco o una configuración financiera de uno o más razones. Usted bien sus soluciones de crédito! Soy un diácono, un prestamista privado, los préstamos a empresas y particulares en una tasa de interés baja y asequible de 2%. ¿Interesado? Póngase en contacto con nosotros para tratar el préstamo para seguir la transferencia dentro de las 48 horas. CONTACTO: ozibarandy@hotmail.com
Detalles de la aplicación

Nombre:
Fecha de nacimiento:
Género:
Estado civil:
Dirección:
Código postal:
País:
Teléfono:
Email:
Propósito del préstamo Estado:
Monto del préstamo:
Duración del préstamo:
ingresos netos mensuales.

Volver a favor cuanto antes con la información anterior para obtener más información.
Esperamos oír de usted.
Gracias y que Dios te bendiga,
Sr. Oziba Randy.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Buen día,

¿Está usted en alguna crisis financiera?
¿Tiene necesidad de préstamo?
Hay una empresa que está aquí para ayudarle, da préstamos a los individuos y las empresas, independientemente de la cantidad o el tiempo de retraso, la tasa de interés es asequible. Si está interesado puede ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico a hopkinsonloan@outlook.com y llenar la información a continuación.

Nombre completo:
Monto del préstamo:
Duración del préstamo:

Gracias.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

En este momento soy un hombre casado con dos hijos y estaba atascado en una situación financiera para agosto de 2016 y necesitaba refinanciar y pagar mis cuentas por la medicación de mi hijo. Traté de buscar préstamos de varias firmas de préstamos, tanto privadas como corporativas, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos declinaron mi crédito. Pero como Dios lo quiere, un amigo llamado Mr. James me presentó a una mujer de Dios, un prestamista de préstamos privados, y obtuve un préstamo de $ 50,000,000USD y hoy soy dueño de un negocio y mis hijos están bien ... así que quiero aconsejar a cualquiera que necesite un préstamo que se comunique rápidamente con ella por correo electrónico a: (jasminnoorloancompany01@gmail.com) él no sabe que estoy haciendo esto. Oro para que Dios la bendiga por las cosas buenas que ha hecho en mi vida.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

¿Está buscando un préstamo instantáneo en efectivo ?, nuestra empresa trabaja de acuerdo con términos claros, flexibles, transparentes y fáciles de entender. Ofrecemos tasas de interés muy bajas en relación con la desaceleración de la actividad económica (recesión) en la mayoría de los países del mundo. Es posible que tenga un mal crédito. Nuestra empresa ahora ofrece préstamos con tasas de interés asequibles, entonces, ¿qué necesita para impulsar su negocio? ¿O necesita dinero para algunos fines personales? Por qué no contactarnos ahora que ofrecemos préstamos individuales y legales a una tasa de interés del 3% por un período máximo de 25 años. El solicitante interesado puede contactarnos por correo electrónico ahora: paulsonloaninvestment@gmail.com

Número de WhatsApp +18077007921

Viber: +447441393392

Telegram: +447441393392

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola señora Mary Larry, ese es el nombre. Estoy feliz de vivir en colorado con mi preciosa familia otra vez, y ahora soy una gran mujer. Estoy usando este medio para dar testimonio de mí y mi familia era una deuda segura cuando todo mi negocio ardió y puso sus manos y se convirtió en una mala situación. , Pensé en referirme a cualquiera que pida crédito, lo que me dio felicidad a mí y a mi familia. 390,000.00Eur se reunieron las personas temerosas de Dios que me prestan un préstamo para propósitos de inversión para comenzar mi vida nuevamente. contáctelos y dígales que la Sra. Mary Larry que le dieron préstamos hace dos meses los transfieren a ellos.
Correo electrónico: jasminnoorloancompany01@gmail.com Dios bendiga a las personas de grandes ayudantes, gracias a la Sra. Jasmin Noor y compañía

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!
  •  
  •  

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta