Información sobre vivienda y economía

idealista.com lanza deco, una app para los amantes de la decoración, la arquitectura y el interiorismo

Autor: Redacción

idealista.com, el portal inmobiliario líder en España, acaba de subir a la app store de apple su nueva aplicación deco. Diseñada íntegramente por idealista.com, está pensada para que todos los amantes de la decoración, la arquitectura y el interiorismo puedan disfrutar de su afición desde su dispositivo iphone o ipad

La app deco permite al usuario explorar las fotos de los inmuebles anunciados en la web o disfrutar de las casas y los hoteles más espectaculares del mundo a través de una galería de fotos completamente categorizada. Navegar es muy sencillo y permite seleccionar las fotografías según el propio criterio del usuario: tipo de estancia: salones, dormitorios, cocinas…; casas de famosos, casas seleccionadas por idealista…

Deco permite ver las fotografías en tamaño grande, seleccionar y guardar en el dispositivo las que más nos gustan y compartirlas con amigos por email o por redes sociales (tanto en twitter como en facebook)

 

Descargar gratis la aplicación

Para Pablo álvarez-cascos, director de tecnología de idealista.com “el desarrollo de deco es un paso lógico dentro de la política de i+d y la apuesta por los usuarios que hacemos en idealista.com. Aprovechando el potencial de nuestra base de datos de fotografías y nuestro conocimiento en el desarrollo de tecnología móvil hemos creado una herramienta de ocio que permita a los usuarios disfrutar de nuestra web de un modo distinto al habitual”

Descarga gratuita

La descarga de la aplicación deco es gratuita desde app store. También se puede obtener a través de itunes y traspasarlo al dispositivo cuando sincronicemos el mismo. La aplicación está diseñada tanto para el ipad como para el iphone, ajustándose en cada caso para sacar el máximo provecho de los dispositivos móviles

 

 

Otras ideas de decoración

Ideas para decorar un apartamento de soltero (fotos)

Ideas para habitaciones pequeñas para niños (fotos)

Ideas para armarios roperos de ensueño (fotos)

Espectaculares cuartos de juegos para niños (fotos)

¿Qué poner debajo de las escaleras? (fotos)

Bodegas modernas caseras (fotos)

La silla Barcelona, un lujo decorativo para cualquier salón (fotos)

Descarga deco, la app de decoración de idealista.com