La remodelación de la Gran Vía de Madrid, una de las arterias más históricas de la capital, cambiará por completo su fisonomía a partir de enero de 2018. La alcaldesa Manuela Carmena ha presentado el proyecto durante el Debate sobre el Estado de la ciudad que incluirá ampliación de aceras, más vegetación y reducción de carriles, que contará con un presupuesto inicial de 5 millones de euros.
Tras la prueba piloto realizada las pasadas fiestas navideñas, que atrajo críticas y alabanza por igual para el Ayuntamiento, y la votación popular para decidir qué hacer con la Gran Vía, la alcaldesa Manuela Carmena ha presentado el proyecto definitivo de remodelación de la Gran Vía, que se une así al proyecto ganador de la reforma de la Plaza de España.
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha presentado el proyecto de remodelación de la Gran Vía durante el Debate sobre el Estado de la ciudad. Dicho proyecto, que comenzará a partir de enero de 2018 tras las fiestas navideñas planteará la ampliación de las aceras, mejorar la vegetación de la zona, así como la reducción y reordenación de los carriles para integrar la bicicleta con el resto del tráfico rodado. Tendrá un presupuesto inicial de 5 millones de euros.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta