Información sobre vivienda y economía

Esta casa enorme de Brooklyn ha sido construida con 21 contenedores marinos

Danny Bright
Danny Bright
Autor: Redacción

La construcción de viviendas mediante contenedores marinos de transportes está realmente de moda. Ahora, el estudio LOT-EK de Nueva York da un paso más y ha sido capaz de levantar una casa de más de 400 m2 con este material. 21 grandes contenedores apilados y cortados en cuatro alturas crean una casa moderna y llena de estilo con amplios espacios diáfanos, una gran terraza y piscina. 

El barrio de Williamsburg en Brooklyn está de moda entre los neoyorquinos. Para darle un aire más moderno, esta familia se ha decantado por hacerse una casa con contenedores de transporte marino. Pero no una pequeña casa, como las que ya ofrece Amazon, sino un hogar de 464 m2 de vivienda más otros 230 m2 de terraza, con todo tipo de detalles modernos: espacios diáfanos, un amplio comedor unido a la cocina.  

Los dormitorios están separados, en la planta superior está el principal, mientras que los pequeños cuentan con su propio dormitorio y una enorme zona de juegos. Mientras que en la terraza más grande, de las cuatro con las que cuenta, tiene hasta piscina.