Información sobre vivienda y economía

Habitat Inmobiliaria levantará una promoción de 36 viviendas en el centro de Madrid

Pisos de uno y dos dormitorios con piscina en Ronda de Segovia 15 donde invertirá 13 millones de euros

Google Maps
Google Maps
Autor: Redacción

Habitat Inmobiliaria se ha hecho con una parcela en el centro de Madrid donde prevé levantar una nueva promoción que acoja alrededor de 36 viviendas de uno y dos dormitorios. La inversión total en esta promoción en la céntrica Ronda de Segovia, número 15, en el barrio Imperial de la capital, será de más de 13 millones de euros.

El diseño de la promoción, que aún está en su fase inicial, contará con piscina en la azotea y zonas comunes ajardinadas y gimnasio. Una de las pocas promociones nuevas en esta zona del centro de Madrid.

Este proyecto se suma a los desarrollos que la promotora ya tiene actualmente en la Comunidad de Madrid, como en El Cañaveral o Valdebebas, y donde ya cuenta con más de 1.000 viviendas en comercialización.

El citado solar cuenta con una superficie edificable de más 2.580 m2 y se encuentra muy cerca de Madrid Río, a tan solo 10 minutos andando del Palacio Real y a 20 minutos a pie de la emblemática Puerta del Sol.

“La oportunidad de Ronda de Segovia reafirma nuestra apuesta por la Comunidad de Madrid. Con esta nueva promoción, damos respuesta a nuestros clientes más urbanitas, que prefieren vivir en el centro de la ciudad. En Habitat Inmobiliaria queremos seguir creciendo y queremos hacerlo siempre respondiendo a las necesidades de nuestros actuales y futuros clientes”, afirma José Carlos Saz, CEO de Habitat Inmobiliaria.

Habitat Inmobiliaria, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, tiene en la actualidad más 40 promociones y más de 4.000 viviendas en comercialización en todo el ámbito nacional.